Inicio » Decoración exteriores » 3 ideas para amueblar tu jardín o terraza

3 ideas para amueblar tu jardín o terraza

Con el buen tiempo cada vez nos apetece pasar más tiempo al aire libre, tanto solo como con familiares o amigos. Si disponemos de un lugar abierto en casa somos unos privilegiados, y es por eso que es importante aprovecharlo al máximo.

La decoración en los jardines o en las terrazas es fundamental para conseguir el objetivo que buscamos, por eso en este artículo vamos a dar algunas ideas para decorar estas zonas exteriores.

Cómo decorar tu jardín o terraza en 2018

El rincón de lectura

Sin duda, si te gusta leer, tener una zona de lectura en el jardín o en la terraza es fundamental. Tan solo es necesario una silla o sillón cómodo y una pequeña mesita, el resto lo consigue el entorno.

Una zona para comer y cenar con tus visitas

Uno de los motivos por las que mucha gente decide tener una casa con un jardín amplio, es poder invitar a sus amigos y familiares a reuniones que se alargan durante muchas horas. No es necesario un presupuesto elevado para conseguir el objetivo, ya que podemos encontrar muchas ofertas y muchas tiendas online de muebles de jardín en las que puedes encontrar excelentes precios.

Si no sabes qué estilo o qué colores elegir, busca muebles sencillos, después ya podrás combinarlos con pequeños detalles de color con cojines o con una alfombra de exterior, por ejemplo.

No podemos olvidar que si tienes espacio para una barbacoa, no dudes en instalarla, la sacarás muchísimo partido.

La zona de relax para todos

Para reuniones en las que no hay una comida copiosa por medio, o para relajarnos después de un día duro de trabajo, tener un espacio para relajarse es perfecto. Puedes conseguirlo con unos muebles sencillos creando un jardín chill out.

En este caso, recomendamos utilizar muebles sencillos, pero con cojines o detalles neutros. Si queremos introducir notas de color, mejor que sea con plantas y flores.

Aunque las opciones son infinitas, desafortunadamente el espacio no lo es tanto. Si no tenemos la posibilidad de disponer de todas las estancias que queremos, debemos elegir sobre cuál o cuáles de ellas elegimos para nuestra casa.

Ten en cuenta que algunos muebles nos valen para distintos usos, incluso podemos conseguir que sean muy funcionales si se abren.

Como te puedes imaginar, lo que recomendamos es que antes de comprar y lanzarte a decorar pienses en qué quieres realmente, cuál es el presupuesto y si contamos con el espacio suficiente. Aunque los jardines de revista nos pueden ayudar a decidirnos, debes saber que normalmente se tratan de jardines o terrazas muy grandes, con fotos creadas de forma profesional, y que el resultado puede diferir de lo que estamos buscando.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*