Inicio » Decoración de interiores » Aporta diseño con el aire acondicionado adecuado

Aporta diseño con el aire acondicionado adecuado

Uno de los inconvenientes a la hora de decidir realizar o no una instalación de aire acondicionado, es que hasta hace unos años sus diseños eran feos y ocupaban una gran parte de la casa, como un electrodoméstico más del hogar.

En la actualidad, los diseños de aire acondicionado se han renovado, consiguiendo que formen parte de la decoración del hogar, y no siendo un impedimento. Y es que hay que tener en cuenta que en la mayoría de las casas solo se utiliza durante unos meses al año o, como mucho, en algunas ocasiones también es usado para dar calor a la casa cuando bajan las temperaturas.

Nuevos diseños de splits, muy elegantes para tu hogar

Es cierto que en nuestro blog intentamos buscar siempre soluciones de bajo coste, pero de momento en este terreno no podemos decir que este tipo de aparatos sean asequibles. Lo que sí podemos conseguir es decorar un aparato de aire acondicionado convencional a nuestra manera, respetando todos los elementos.

Por eso, vamos a presentaros algunos modelos de aire acondicionado que han aparecido actualmente en el mercado, para que puedas elegir uno de ellos, o en el caso de querer modificar uno sencillo tengas varias ideas para poder realizarlo.

Split de aire acondicionado de pie

Una de las novedades que más impresionan a los futuros compradores de aire acondicionado y/o a los que les gusta la decoración de interiores, son los nuevos aparatos de aire acondicionado que funcionan en vertical.

Están decorados con distintos diseños, normalmente con láminas o vinilos que se pueden intercambiar fácilmente, y dan al hogar un toque moderno y único, ya que de momento es muy raro verlo en las casas particulares.

Evitando el blanco

Uno de los aspectos que menos nos gusta de los aire acondicionados convencionales, es su tono blanco electrodoméstico que siempre queda feo, sea cual sea la estancia donde lo instalemos o el estilo de decoración.

Una manera perfecta para tener un aire acondicionado moderno y discreto, son los nuevos modelos en tonos color acero o negro. Pasan mucho más desapercibidos.

Aparatos mucho más pequeños

Otras marcas se inclinan más por reducir el tamaño del aparato. Podemos encontrar en el mercado aires acondicionados mucho más pequeños y discretos.

Son perfectos para casas con poco espacio.

La reparación de aire acondicionado, no está reñida con el diseño

Uno de los puntos por lo que muchas veces no nos atrevemos a probar nuevos productos es porque pensamos que al ser más sofisticados, los problemas que pueden ocasionar también son más complicados.

Es cierto que los aire acondicionado cada vez se están modernizando más, pero también renuevan sus conocimientos los expertos en reparación de aire acondicionado, por lo que la tranquilidad está asegurada.

Si no conoces a nadie que arregle tu aire acondicionado, puedes ayudarte de internet, donde se anuncian decenas de profesionales expertos en la reparación aire acondicionado y es muy sencillo encontrarlos. Por ejemplo, si somos de Madrid, basta con añadir en el buscador reparación de electrodomésticos Madrid, y encontrarás empresas que no solo se dedican a la reparación de aire acondicionado, sino de todo tipo de electrodomésticos. No te olvides de consultar las opiniones sobre su trabajo antes de contratarlos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*