Hoy LowCost

Balancines de jardín 2020. Llega el buen tiempo y las buenas ideas

Los balancines de jardín están de moda, y más ahora que llega el buen tiempo. Son un elemento perfecto para la decoración de exteriores, ya que crea un ambiente perfecto y puede ser muy útil.

Muchas veces relacionamos los balancines de jardín con un estilo de decoración romántico. Es cierto que crea esta atmósfera, pero la gran cantidad de oportunidades que existen en la actualidad a la hora de elegir un balancín de jardín hace que encontremos modelos que se adaptan a todo tipo de exteriores.

Un balancín de jardín para cada uso

Tenemos que tener claro que tipo de uso vamos a dar al balancín para que realmente sea útil y no acabe siendo un trasto en el jardín.

Por ejemplo, si disponemos de una terraza o jardín tranquilo, en la que nos gusta disfrutar de un momento relajado, puede que la mejor opción sea un balancín en tonos claros con cojines, en el que puedas estar leyendo, escuchando música o simplemente pasando un rato sin estrés.

En cambio, si en nuestra casa hay niños, podemos elegir un balancín más robusto y con colores más llamativos. Seguro que se convierte en un lugar de juegos.

También hay que tener muy en cuenta el espacio, y es que también podemos tener un balancín en jardines pequeños. En casi todas las tiendas encontraremos los típicos balancines de jardín estilo sofá, pero también muchos más modelos en formato individual, pudiendo crear en muchas ocasiones una composición con varios de ellos.

En muchas ocasiones estos balancines también se pueden instalar en otras zonas, por ejemplo, creando una terraza con encanto. También existe la posibilidad de hacer un balancín de palets, con un coste más bajo  y un resultado más personal.

En cualquier caso, te animamos a que uses tu imaginación. Nosotros desde el blog de decoración te damos algunas ideas de balancines para jardín, así podrás adaptarlas a tu espacio y a tus gustos.

Ideas de balancines de jardín 2020

Hoy en nuestro blog de decoración Hoy Low Cost hemos hablado de:

Salir de la versión móvil