Hoy LowCost

Los 5 blogs de decoración que no te puedes perder

Aunque cada uno de los blogs de decoración tiene su propio estilo, son algunas las webs que no nos perdemos y que solemos visitar de forma habitual. Si aprendemos a seleccionar correctamente, podremos encontrar entre todos los blogs de decoración, algunas ideas que podemos incluir en nuestro hogar.

Por eso, hoy os enseñamos los blogs de decoración que en muchas ocasiones nos sirven de inspiración para crear nuestros propios posts. De esta manera encontrareis un mayor número de ideas y de consejos.

Blogs de decoración de interiores que tienes que visitar

Petite Candela

Probablemente el blog más personal de los que podemos encontrar en esta lista. Sin duda encontrarás muchas ideas que fácilmente puedes adaptar a tu casa, y todo ello contado de una manera muy creativa y con un trato cercano.

Decora Tu Alma

Aunque también disponen de tienda online, no puedes dejar de ver su blog. No se puede decir que den ideas de hogar en sí, sino que muestran ejemplos de cómo la decoración puede cambiar una estancia. Los reportajes de revistas llevadas a una web mucho más personal.

Manualidades Anjana

No es un blog en sí, sino una página de Facebook en la que se publica muchísimas manualidades. No solo están genial realizadas, sino que además te darán ideas para decorar tu hogar tú mismo.

La Garbatella

Tiene un montón de ideas para el hogar, pero sin duda lo que más nos gusta es que se centra en el estilo nórdico. Si te gusta que el blanco predomine en tu casa aquí podrás encontrar consejos que te gusten.

La Bici Azul

Tan original el nombre como su interior. El blog de las ideas de decoración creativas, con fotografías sobre decoración que muchas veces pensarás “¿Cómo se les ha ocurrido eso?”

Sin duda cada vez son más las webs que se crean sobre decoración y es imposible seguir todos los blogs de decoración.

Si quieres aportar alguna a nuestra lista tan solo tienes que dejar tu comentario en la parte inferior.

Salir de la versión móvil