CAMBIAR LAS VENTANAS. IDEAS PARA 2017 | HOYLOWCOST
Inicio » Decoración ventanas » Cambiar las ventanas. Reformas importantes en tu casa
Cambiar las ventanas. Reformas importantes en tu casa

Cambiar las ventanas. Reformas importantes en tu casa

Nuestro nuevo post trata de cambiar las ventanas. Es cierto que no es una información muy relacionada con la decoración, pero sí que tiene gran importancia en la casa y por ello hemos decidido tratar el tema.

Cambiar las ventanas es una reforma de la casa importante. En un primer momento podemos pensar que es una reforma similar a cambiar, por ejemplo, el suelo, ya que se trata de un cambio que habitualmente forma parte de la estructura de la casa.

ventanas abatibles

La diferencia que tiene esta reforma, es que cambiar las ventanas no solo supone un cambio de imagen para la casa; sino que también es una manera de ahorro energético. Por tanto, cuando hablamos de un cambio de ventanas debemos tener en cuenta que mejorará el aislamiento.

 

Cambiar las ventanas reducirá tus facturas

Uno de los puntos por los que es importante tener las ventanas correctamente es porque es una de las fuentes por donde se pierde el calor más habitual.

Con el tiempo, el estado de las ventanas se deteriora y comienza a entrar frio, además de dejar escapar el calor, y viceversa. Por tanto, no solo es perjudicial no tener unas ventanas adecuadas en invierno, sino que un mal aislante también provoca mayores temperaturas dentro de casa. En invierno, más frío; en verano, más calor, un problema que tiene fácil solución.

cambiar ventanas 2017

Tipos de ventanas para la casa

Una de las decisiones al cambiar las ventanas de una casa es cuál va a ser el modelo de las nuevas ventanas de la casa. En  general, podemos elegir entre dos tipos de materiales y dos tipos de cerramiento, pudiéndolos combinar para tener la ventana perfecta para la estancia.

En concreto, podemos elegir entre ventanas de aluminio y ventanas de pvc con dos tipos de sistema:

  • Ventanas abatibles. Nos da la oportunidad de abrir las ventanas de distintas maneras, perfecta para poder adaptar el estilo al espacio que se dispone. Este tipo de ventanas nos proporcionan un gran aislamiento término y acústico, pero también nos permite abrir la ventana totalmente.
  • Ventanas correderas. El estilo más tradicional. Proporcionan un gran aislamiento con el beneficio de que no es necesario un gran espacio para poder manejarlas.

Puedes encontrar cuál es el material más recomendable en este artículo donde explica las diferencias.

Una de las opciones más recomendables si estás pensando en cambiar las ventanas es ventglas.com. Trabajan todos los sistemas que hemos hablado anteriormente con una gran profesionalidad, totalmente recomendado.

Otros puntos a tener en cuenta a la hora de cambiar las ventanas

Un cambio de ventanas no tiene porqué suponer una gran remodelación de la casa, pero sí hay que tener en cuenta que:

  • Para la instalación es necesario realizar una pequeña obra, por lo que después es habitual que haya que pintar la habitación o, al menos, retocar la pintura que haya en ese momento.
  • Es posible adaptar las cortinas o estores a la ventana que elijamos pero, sobre todo si las que eliges no son correderas, es posible que nos molesten a la hora de abrir la ventana. Lo mejor, es elegir estores o un formato similar para que no haya problemas.

Ideas para cambiar las ventanas

elegir ventanas

ventanas para cocina

ventanas para salon

ventanas abatibles madera

ventanas para casas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*