Hoy LowCost

Catálogo Ikea 2018. Todas las novedades de la tienda sueca.

¡Ya podemos disfrutar del catálogo Ikea 2018! La llegada del catálogo de Ikea siempre es un momento a destacar en el mundo de la decoración, y nosotros no hemos pasado la oportunidad para echarle un vistazo y contaros lo que os vais a poder encontrar en la tienda sueca durante la siguiente temporada.

Obviamente, el estilo Ikea se mantiene, pero en el nuevo catálogo Ikea 2018 hay muchos artículos nuevos con los que podremos decorar cualquier estancia de la casa.

Queremos destacar la sección de Ikea Bussines pues también tenemos la posibilidad de utilizar y disfrutar de sus buenas ideas en nuestros trabajos.

Las claves del catálogo Ikea 2018

El catálogo 2018 de Ikea viene con el lema “adiós complicaciones, bienvenidos buenos momentos”. Con esta declaración de intenciones podemos imaginar que lo que nos vamos a encontrar en los nuevos muebles de Ikea es una gama de productos muy funcionales, que nos permitan tener nuestro hogar ordenado y dando prioridad a las relaciones sociales.

Y así es, echando un vistazo a los artículos del catálogo Ikea 2018 para las distintas estancias, podemos ver como este estilo de líneas sencillas y funcionalidad se implanta en todos los nuevos productos Ikea.

Ya que podemos tener el gran catálogo de Ikea 2018 en nuestras manos, o ver todas sus diferentes opciones a través del catálogo Ikea  online y descargar y disfrutar de la app del catalogo Ikeavamos a aprovechar toda la información de que disponemos para aportar personalidad a cada rincón de nuestra casa.

Catálogo Ikea 2018: Salones

Para Ikea, el salón tiene que ser un lugar de descanso pero también una estancia donde poder almacenar gran parte de las cosas que hay en un hogar. En la nueva colección de Ikea puedes encontrar sofás, sillones y complementos para un perfecto descanso, pero también muebles funcionales y con un bonito diseño para el almacenaje.

Catálogo Ikea 2018: Cocinas

Sin duda, la estancia donde Ikea ha hecho más cambios para el próximo 2018. Buscando la facilidad y que hay mucha gente que no le gusta el mundo de la cocina, en este nuevo catálogo podremos ver artículos que facilitan las tareas, tanto si se trata de una cocina familiar como para las cocinas menos transitadas.

Catálogo Ikea 2018: Baños

Ikea se sigue preocupando en la necesidad del orden en el baño. Tanto si es un cuarto de baño para compartirlo entre varias personas como si es para uso individual, en el catálogo Ikea 2018 encontrarás nuevas ideas de organización, aunque en la tienda podrás seguir disfrutando de los habituales accesorios de cuarto de baño.

Catálogo Ikea 2018: Habitaciones infantiles

La habitación de los niños debe de ser un lugar de la casa en la que se aprovecha al máximo el espacio. En la mayoría de casos se convierte en el lugar donde los niños juegan, duermen y hacen los deberes. En Ikea tienen cada vez más claro este punto, y en el nuevo catálogo de Ikea podemos encontrar nuevos muebles con los que aprovechar al máximo el espacio.

Catálogo Ikea 2018: Dormitorios

En el nuevo catálogo de Ikea de dormitorios, podemos ver como se sigue apostando por el diseño y la funcionalidad. Encontraremos nuevos modelos de ropa de cama para nuestros dormitorios, y un sinfín de accesorios para mantener todo ordenado.

En cualquier caso, seguro que de aquí a que salga el catálogo de Ikea en España tendremos más novedades. Estaremos atentos para conocer qué es lo que vamos a poder comprar en Ikea la próxima temporada.

Otros catálogos de tiendas online que te pueden interesar

Imágenes catálogo Ikea


En Hoylowcost hemos hablado de:

Salir de la versión móvil