Inicio » Decoración de interiores » Cómo decorar paredes en negro. Novedades 2017
Cómo decorar paredes en negro. Novedades 2017

Cómo decorar paredes en negro. Novedades 2017

Cómo decorar paredes originales y con protagonismo. Una opción muy interesante es hacerlo en negro y blanco, juntos o separados.

El color blanco es la opción ganadora, nunca fallaremos con esta elección pulcra y elegante. Pero también es demasiado lineal incluso aburrido en una decoración de ambientes. Necesitaremos de ayuda, bien con otros colores u diferentes materiales. Hoy lo combinaremos con el negro.

vinilos decoracion paredes

El color negro es muy común en nuestra vida pero, ¿es estético y apropiado en decoración?, ¿se puede utilizar este tono tabú para pintar paredes?, ¿cómo decorar paredes en negro sin equivocarnos?.

como decorar paredes en negro

Nadie tiene miedo de usar un traje negro y son imprescindibles las prendas negras en nuestro armario, son los básicos y es algo totalmente habitual. En cambio, en la decoración de interiores, para muchos utilizar el color negro se considera demasiado audaz.

decoracion paredes salones

En muchas ocasiones, pensando en la gran paleta de colores disponibles y más concretamente en los tonos más oscuros, nos preguntamos:

  • como decorar paredes de habitaciones
  • como decorar paredes de dormitorios
  • como decorar paredes del salón
  • como decorar paredes de cocina

y sobre todo

Como decorar las paredes de una habitación en negro

El negro añade personalidad a los ambientes que pueden ir desde el estilo clásico hasta el contemporáneo. Es sobresaliente en la decoración casual con toques de otros colores fuertes como azul, morado, amarillo, rosa y rojo.

Atreverse con estos tonos en decoración precisa de un análisis muy profundo para realizar las combinaciones de color y seguir sin discusión algunas pautas y consejos de decoración. Lo haremos a través de varias imágenes donde veremos como decorar paredes en negro:

pared negra dormitorios

Decorar una habitación y ganar amplitud

Definir el estilo de decoración para usar el negro. Este color tiene como mayor atributo su elegancia pero, decorar paredes con pintura  negra tiene el grave peligro de crear una cueva.

decoracion paredes 2017

Necesitamos  apostar por el diseño de decoración paredes interiores con negros pero sin abusar. Aplicar pintura negra en la decoracion de una pared seleccionada de la habitacion, nos permite poder resaltar con mucha facilidad todo lo que coloquemos en ese muro.

Otra gran ventaja del color negro, bien utilizado, es la profundidad que aporta a la sala. Como ejemplo y tendencia decoracion 2017, no podemos descartar la colocación de vinilos decorativos en un base oscura; obtendremos un gran protagonismo con esa tecnica.

decoracion vinilos paredes

Tiendas de muebles y decoracion en completo auge como Ikea, Leroy Merlin, Conforama, etc. utilizan estos sistemas para aportar personalidad y estilo propio a las distintas decoraciones de habitaciones por poco dinero.

Decoración de habitaciones pequeñas

La decoración habitaciones pequeñas pero con altura en los techos podemos tener la solución para crear  un efecto visual mucho más apropiado.

Una gran idea de decoración de  como decorar paredes de una sala para que sean las protagonistas y aporten profundidad siguiendo un estilo sobrio y elegante, es pintar paredes con rayas horizontales que ademas ampliaran el ambiente y reducirán visualmente la altura de los techos.

Decorar paredes salas con techos altos

Decorar una habitación pequeña con muebles negros

Si te gusta el color negro, pero no deseas pintar colores oscuros, opta por los complementos y muebles auxiliares. El negro se adapta bien a una amplia gama de tonos y texturas. Mira los materiales con acabado de metal, vidrio, barniz.

comedor moderno muebles negros

Decoración paredes negras dormitorios

Cuando pensamos en el negro como color de decoración la mente va rápidamente al diseño de dormitorios de matrimonio. Pero también aporta dinamísmo y da mucho juego utilizar paredes negras en los cuartos infantiles, en las habitaciones de bebés y en los dormitorios juveniles.

paredes negras dormitorios niños

Aún disponiendo de un gran espacio, la decoración paredes habitación bebe y la decoración paredes infantiles debe usarse el color negro con precaución en espacios u objetos más pequeñas. Aunque son tendencia las paredes pintadas en pizarra para fometar su creatividad y la colocación de vinilos infantiles de fácil sustitución.

Decoración de habitaciones pequeñas para mujeres

Como decorar paredes de un dormitorio para mujer suele ser una pregunta muy frecuente. En la respuesta pueden estar todos las opciones en colores y sistemas, pues la decoración dormitorios femeninos son muy versátiles. En este caso la combinación negro y rosa crean un ambiente armonioso y elegante.

Decoracion dormitorios para mujeres

Decoración habitaciones matrimoniales

La decoración habitaciones de matrimonio en negro contrastando con otros tonos puede ser un buen ejemplo como en la imagen. Es adaptable a todos los distintos estilos decoración y combina a la perfeccion con los dormitorios estilo minimalista.

dormitorios matrimonio en negro

Decoracion habitaciones de matrimonio modernas

Decoración habitaciones matrimonio con varios ambientes

En la decoración paredes en entornos de gran tamaño el negro se puede usar sin moderación pero, es imprescindible incluir piezas grandes (ropa de cama, cortinas, cuadros) en color de contraste.

Como decorar dormitorios en negro

papel pintado negro paredes

Decoracion para paredes blancas

La decoración de paredes blancas, en este caso, color marcado por los muebles  admiten innumerables mezclas de color y texturas, pero una alternativa de moda 2017 de cómo decorar paredes blancas está en la combinación blanco y negro.

Como pintar paredes en negro

Recuerda este consejo de decoración: la mezcla con armonia de materiales (lisos, relieve, texturas) crea dinamismo en el espacio.

Decorar paredes salones y comedores en negro

No es lo habitual, quizás por ser las estancias en las que pasamos más tiempo compartido con familiares y amigos. Pero, si decidimos pintar paredes negras, el resultado puede ser un clamoroso éxito en el diseño de salones aunque es una entre mil alternativas.

salones paredes negras

decorar comedores en negro

Decoración paredes salón pequeño

Cuantas dudas nos surgen cuando nuestro salón tiene pocos metros,. Nos preguntamos infinidad de veces cúal será la mejor opción o como decorar paredes sin pintar de modo que consigamos el mejor ambiente.

Siempre apostamos por colores claros para los espacios pequeños pero, aquí tenemos una gran imagen de un salón pequeño negro.

Bonito salon con paredes en negro

decoracion paredes

Como decorar paredes en negro y conseguir buen efecto.

En esta sala la decoración en negro dio profundidad. Se juega con mucho acierto con la iluminación y los puntos de luz a distintas alturas, con las lámparas de techo que además aportan color. La combinación con el acero de las patas de la mesa de comedor y las sillas rompe con la rudeza del conjunto.

Decoracion moderna en negro

El negro en decoración cocinas

Hace algunos años los colores para la decoracion de cocinas era más limitado pero las tendencias decoración 2017 tratan este espacio como todos los demás. Quizás las más usuales y aconsejadas sigan siendo las cocinas blancas.

Podemos elegir nuestro color favorito y decorar cocinas en azul o diseñar una cocina en verde. O como vemos hoy en este artículo optar por las paredes negras.

paredes cocinas negras

paredes cocinas negras

como decorar paredes cocinas

Queremos dejar una selección de interiores decorados en negro

decorar cocinas en negro

decorar paredes 2017

estilos decoracion paredes 2017

decoracion low cost  paredes

decoraciones paredes

Algunas imágenes de como decorar paredes podemos encontrarlas en pinterest, dizainall, noerdin

Hoy en el blog de decoración Hoy LowCost hemos hablado de:

vinilos decorativos
decoracion de interiores
decoracion de casas
decoracion
decoracion de paredes
decorar paredes
decoracion paredes
decoraciones de casas
decorar casas
vinilos pared
vinilo decorativo
como decorar una casa
decorar casa
decoracion de habitaciones
ideas para decorar paredes
vinilos decorativos pared
decoracion para paredes
paredes decoradas
adhesivos decorativos
como decorar mi casa
vinilos para pared
pegatinas pared
decoracion en paredes
como decorar tu casa
ideas decoracion
ideas para decorar tu casa
decoracion de fotos
decora tu casa
como decorar 

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*