Hoy LowCost

Como decorar terrazas en invierno

decorar terraza con hamaca

Decorar terrazas para poder utilizarlas todo el año sin preocuparnos de las inclemencias meteriologicas. Es una pregunta muy habitual.

Me encanta el cambio de estaciones y poder disfrutarlos en los exteriores de las casas. Para ello, nada mejor que seguir una selección de ideas para decorar terrazas en invierno y conseguir lugares muy acogedores.

 

Las estaciones con temperaturas frescas tienen un gran encanto y no tenemos que renunciar a la decoración de nuestros balcones, patios y terrazas.

Lo más apropiado para sacar el máximo partido a la decoración de nuestra terraza es poder cubrirla o cerrarla, las terrazas y balcones cerrados nos  aportan un espacio extra que, con un buen proyecto de decoración, pueden utilizarse como una habitación añadida seleccionando los mejores muebles para terrazas.

Decoración original para Terrazas 2017 PINCHA EN LA FOTO PARA VER MÁS DETALLES

Si no es nuestro caso y deseamos decorar la terraza sin cerramientos; los techos, las pérgolas, las celosías para terrazas nos proporcionan la protección necesaria para poder utilizar y decorar la terraza para invierno. Podemos acoplar unas cortinas gruesas que de manera sencilla puedan cerrarse creando un ambiente intimo que a la vez restará viento y frió.

Decorar terrazas barato

No debemos apartar esta iniciativa por pensar que nos va a suponer un gran desembolso económico, decoración low cost.

Está muy de moda hacer muebles de terraza con palets. Además tenemos muchas opciones de decorar terrazas barato:

Ideas para decorar terrazas. Elige tu estilo

Sin importar el tamaño del espacio, decorar terrazas pequeñas o decorar terrazas grandes, es una tarea apasionante donde poder dejar volar tu creatividad.  Nos puede inspirar la decoracion de jardines de estilo rústico.

Hay varias opciones para decorar exteriores y disfrutar de estos rincones incluso con temperaturas más bajas:

Terraza vintage

El estilo de decoración vintage esta muy marcado en las tendencias 2017. 

Decorar terrazas con estilo romántico como en esta imagen de terraza, gracias a los cojines y las lamparas de arañas de cristal, la escalera utilizada como librería, las paredes y el techo de vidrio, las maletas viejas en la esquina y todo rodeado de vegetación, crean un clima cálido y apasionado.

Terraza rústica

La decoración rústica es cálida y comfomortable.

El aire rústico de ladrillo , el blanco de ventanas y contraventanas, los suelos de madera dan un aire rústico en la decoración terrazas para invierno.

Terraza moderna

Las lámparas de techo, los coloridos cojines, la mesa de centro de madera, la geometría de las ventanas e incluso la alfombra y el espejo dan un ambiente confortable y moderno al diseño de terrazas decoradas.

Terraza sobria y sencilla

Esta terraza de invierno cuenta con un estilo moderno y masculino. El protagonismo de un gran espacio para la lectura, con varios estantes y libros consiguen de este lugar una habitación práctica y funcional.

Terraza para reuniones


Preciosa decoración terraza para recibir a tus visitas, donde el estilo chill out está en auge.  Los revestimientos de pared en color barro aporta calidez, los muebles de terraza en forja junto con las telas en blanco aligeran el ambiente.

Terraza en madera clásica

Los frisos de madera cubriendo las paredes y la gran idea de los jarrones colgantes dan fuerza y personalidad a la decoración de esta terraza que invita a grandes momentos por la comodidad de los sofás.

Original terraza estilo bohemio

Esta estancia precisa de una decoración espacios pequeños pues, no cuenta de muchos metros pero está llena de gracia. Las lamparas de techo de estilo mozárabe, la combinación de diferentes macetas con la armonía de las plantas y hierbas crean una decoración de ambientes con encanto.

Terraza a tu estilo

El interiorismo conseguido al decorar terrazas como esta, invita a permanecer en ella tanto en soledad como en grandes reuniones. Nos recuerda a la terrazas chill out, estilo tan perseguido por hoteles y restaurantes para aportar la máxima comodidad a los ratos de relax.

Decorar terrazas y jardines en invierno con estufas

Cuando las temperaturas de nuestra zona son demasiado bajas y no deseamos renunciar a nuestras tertulianas en el exterior es la mejor opción; una calefacción o estufas de exteriores.

Decorar terrazas todas las estaciones

Si tenemos un proyecto de decoración desde los inicios, es decir desde la estancia vacia y nuestro deseo es crear una decoración en terraza que permita utilizarla en todas las estaciones prueba a diferenciar distintos ambientes.

Vemos el antes y después en decoración de terrazas de este ejemplo:

Antes

Después

Antes

Después

Decorar balcones cerrados con cristales

Para decorar balcones, aunque normalmente son espacios mas pequeños y estrechos, si tenemos las ideas claras pueden darnos mucho juego. Incluso podemos habilitar una zona de trabajo o despacho.

Balcones decorados para lugar de descanso o lectura


Imágenes y fotos para decorar terrazas


Algunas fotos decorar terrazas podemos encontrarlas en pinterest, bolius

Hoy en el blog de decoración Hoy LowCost hemos hablado de:

decoracion terrazas
decorar terrazas
decoracion de terrazas
terrazas decoracion
decoracion terrazas pequeñas
decorar terraza
terrazas pequeñas
decorar terrazas pequeñas
decoracion terraza
decorar terraza pequeña
decoracion terrazas aticos
decoracion de terrazas pequeñas
terrazas modernas
diseño de terrazas
decorar terraza atico
ideas para terrazas
terrazas decoradas
decoración terrazas
ideas terraza
como decorar una terraza pequeña
terrazas pequeñas con encanto
terrazas aticos
ideas para decorar una terraza
decoracion terraza atico
decoración de terrazas
decoracion de terrazas de aticos
decoracion terrazas atico
terrazas cerradas
terrazas de aticos
terrazas acristaladas
terraza decoracion
decoracion terrazas ikea
decoracion terraza pequeña
ideas para terrazas pequeñas
ideas para decorar terrazas

Salir de la versión móvil