COMO ELEGIR LAS CORTINAS DE COCINA 2017 | Hoy LowCost
Inicio » Decoración cocinas » Cómo elegir las cortinas de cocina 2017
Cómo elegir las cortinas de cocina 2017

Cómo elegir las cortinas de cocina 2017

Las cortinas de cocina tienen múltiples funcionas y todas importantes.

La cocina es uno de los lugares más íntimos y también más compartidos de la casa. Los detalles de su decoración son importantes y la gran pregunta que nos hacemos todos nosotros es cómo elegir las cortinas de la cocina de moda en 2017.

adorno ventanas cocinas modernas

Y sobre todo, saber cuál es la función de las cortinas o estores de cocina más interesante que pueden aportarnos: intimidad ante el exterior, restar exceso de luminosidad, como complemento de decoración, diseño exclusivo…

cortinas cocinas

Las cortinas para la cocina son un accesorio o complemento de decoración al que podemos aplicar distintas opciones o el conjunto de varias de ellas. Pero debemos buscar nuestras prioridades según el uso que demos a nuestra cocina.

Decoración cortinas de cocina

La cocina es el lugar donde se guardan y preparan los alimentos y el lugar donde las familias van para el desayuno y las comidas.

decorar ventanas cocinas modernas

Pero cada uno de nosotros debemos de optar por el estilo de cocina que vaya de acuerdo con nuestras necesidades; si hay muchos niños en las familias, el tiempo empleado en la cocina puede ser considerable, por lo tanto es importante que la cocina sea práctica, funcional y que nos facilite lo máximo el trabajo.

En estos casos, las telas para cortinas de cocina deben permitir los lavados habituales y disponer de un sistema sencillo para poner y quitar.

cortinas para cocinas 2016
En cambio, si normalmente no cocinamos en casa y usamos la cocina para preparar platos ligeros y algún que otro desayuno, podemos permitirnos una cocina de diseño y disfrutar de su belleza. Las cortinas deberán ser acordes al resto del diseño y probablemente coloquemos algún diseño cortinas a la medida, persianas o estores modernos.

Si lo que nos mueve en la decoración de nuestra casa es la comodidad y el ahorro podemos elegir entre los modelos de cortinas de cocina confeccionadas que suelen ser cortinas baratas respecto a las cortinas hechas a medida.

Cortinas y estores cocinas Amazon

Novedades en Decoración para Ventanas de Cocinas

Modelos, medidas, precios AQUI

decoraciones ventanales cocinas modernas

cortinas para cocinas tipo estor

Lo último en cortinas de cocinas modernas nos dan gran versatilidad y podemos optar por un completísimo catálogo de cortinas flores, cortinas telas estampadas, cortinas blancas o cortinas para cocina de colores.

cortinas estilo vintage shabby Amazon

Cortinas Cocina Blancas apropiadas para estilos Románticos, Vintage y Shabby Chic

Catálogo Cortinas de todos los estilos y colores

cortinas modernas cocinas

De todos modos aunque no podemos negar que la cortina en cualquier ventana tiene grandes aportaciones en la decoración de interiores de cualquier estancia y estilo, son alternativas. Muchos hogares tienen hermosas cortinas y otros no. Hay algunos consejos que usted debe considerar antes de agregar cortinas de la cocina.

decoracion cortinas modernas para cocina

Consejos para elegir cortinas cocina modernas 2017

No todas las personas son iguales ni tampoco son iguales las cocinas, por ello a la hora de vestir ventanas debemos de seleccionar las cortinas de cocinas más apropiadas:

decoracion cortinas para cocinas vintage

En primer lugar, debemos considerar el tamaño de la ventana y la cantidad de luz natural que entra por ellas. De ese modo, si necesitamos restar luminosidad pondremos algún tipo de cortina opaca. Podemos instalarla sola, combinada con visillos o media altura de la ventana.

cortina cocina moderna

Por otro lado, si por esa ventana tenemos el tendedero, las cortinas deben de facilitar el acceso. Incluso, puede que sean puertas de paso al patio o al jardín, por lo que es fundamental que las cortinas de cocina no sean un impedimento diario.

ideas en decoracion ventanas cocina

Otro punto importante, es el tamaño de la cocina. En la decoración cortinas de cocina pequeña tendrá preferencia el efecto visual y optaremos por modelos de cortinas que añadan amplitud al ambiente.

decoracion cortinas modernas 2016

Las cortinas modernas 201para la cocina vienen con una gran variedad de diseños y colores. Las telas también tienden a variar y ser diferentes. Podemos encontrar desde cortinas cocina estilo clásico a cortinas de cocina rústicas, pasando por todas las opciones.

La elección para la decoración de ventanas de las cocinas dependerá mucho del el estilo de decoración, caracteristicas de la habitación y también el color de muebles de cocina y paredes. Las cocinas azules, cocinas verdes.

diseño estores y cortinas cocinas modernas

Las tendencias y lo último en cortinas de cocina modernas 2017 pueden llevarnos a sustituir las cortinas básicas por otros sistemas tan válidos y decorativos como las persianas, paneles japoneses o estores para cocinas. Aunque las cortinas siempre están de moda.

ultimas ideas vestir ventanas cocinas

Prueba importante de que las cortinas de cocina son tendencia es que las tiendas con mayor expansión las ofertan en unos amplios catálogos, como por ejemplo: cortinas de cocina en el corte inglés, cortinas de cocina Leroy Merlín, cortinas cocina Ikea.

modelo cortinas cocina estampados

Las mejores cortinas de cocina se pueden comprar en muchas tiendas próximas a tu domicilio. Tiendas especializadas que además te pueden aconsejar, diseñar, confeccionar y hasta instalar en tu casa, lógicamente puede suponer que el precio cortinas cocina sea mayor pero está compensado con creces.

Estas tiendas también venden las telas para cortinas y todos los accesorios necesarios, como cintas, rieles, barras para cortinas para que si lo prefieres puedas confeccionar el modelo tú misma.

decoracion cortinas cocina con bordados

HAZ CLICK PARA VER DISTINTOS COLORES Y MEDIDAS

Es importante conocer que existen distintos sistemas y tipos: cortinas de ollaos, cortinas con riel fruncidas, cortinas con presillas, visillos

visillos para cocina

Otra opción cada vez más utilizada y sobre todo cuando deseas ahorrara al adquirir cortinas cocina confeccionadas y modernas en los sitios web de cortinas on line.

Del mismo modo, por internet y a través del acceso a internet puedes acceder a cortinas de cocina online, Ikea cortinas o Leroy Merlín cortinas si lo prefieres.

Estores de cocina, otra opción interesante

Aunque como hemos visto las posibilidades en cortinas para cocina son inmensas, no podemos olvidar que podemos optar por otro tipo de sistema y, sin duda, los estores de cocina, son una posibilidad que resulta muy interesante.

Los estores de cocina pueden ser una opción perfecta, ya que se adaptan tanto a un estilo de decoración clásico, como a otros estilos modernos. Incluso los puedes decorar tu mismo y tener un estor para cocina totalmente personalizado.

Sin duda, no podemos dejar de lado la idea de decorar con estores de cocina, por eso en este artículo queremos mostraros algunas ideas sobre este tipo de decoración.

estores de cocina

estores para cocina

estores cocina 2017

estores para cocina en 2017

Cortinas de cocina fotos

De todos modos lo mejor es ver una selección de imágenes

persianas para cocinas

cortinas de cocina

cortina cocina

cortinas enrollables cocinas

vinilos ventanas cocinas

decorar ventanas cocinas

Diseño cortinas cocina rustica original
cobinado persianas y cortinas de cocina

cortinas de cocina combinadas con manteles

cortinas ollaos cocinas oscuras

idea moderna deooracion ventanas cocina

combinado persiana y cortinas cocina 2016

diseño decoracion ventanas de cocinas

cortinas ventanas y puertas cocinas

cortinas de cocinas modernas

cocinas modernas cocinas 2017

Algunas fotos de decoración ventanas cocina 2017 podemos encontrarlas en pinterest

Hoy en el blog de decoración Hoy LowCost hemos hablado de:

cortinas cocina
cortinas para cocina
cortinas para cocinas
cortinas de cocina en el corte ingles
cortinas para cocinas modernas
cortinas para la cocina
cortinas de cocina ikea
cortinas de cocina rustica
cortinas cocinas modernas
cortinas para cocinas rusticas
cortinas cocina el corte ingles
cortinas de cocinas
cortinas en cocinas
cortinas cocinas
ideas para cortinas de cocina
cortinas de cocinas rusticas
cortinas para cocina moderna

cortinas
estores
cortinas baratas
cortinas modernas
telas para cortinas
cortinas cocina
cortinas online
estores cocina
cortinas enrollables
estores para cocina
cortinas japonesas
como hacer cortinas
cortinas a medida
cortinas y estores
cortinas confeccionadas
cortinas conforama
tipos de cortinas
barras para cortinas
estores conforama
cortinas estores

comprar cortinas
telas de cortinas
cortina cocina
decoracion cortinas
cortinas rusticas
estores de cocina
cortinas decor
cortinas blancas
modelos de cortinas
cortinas originales
cortinas screen
conforama cortinas
tiendas de cortinas
cortinas de hilos
cortinas de cocina modernas
cortinas para ventanas
confeccion de cortinas
hacer cortinas
visillos de cocina
telas para cortinas de cocina
estores modernos
decoracion de cortinas

3 Comentarios

  1. Andrea A Catarain

    Me gustan mucho las ideas de decoracion!!

  2. Me gustaria saber mas de. Modas de cortina 2017

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*