REGALA Y DECORA TU CASA CON FOTOLIENZOS | Hoy LowCost
Inicio » Decoración de interiores » Regala y decora tu casa con fotolienzos
Regala y decora tu casa con fotolienzos

Regala y decora tu casa con fotolienzos

Decora tu casa con objetos que te transmitan sensaciones. Este es nuestro consejo cuando deseamos diseñar un hogar de forma cálida y confortable. El interiorismo es un arte pero, si deseamos disfrutar de espacios personalizados debemos incluir muebles, complementos y adornos de nuestro agrado y sobre todo que nos  transfieran emociones positivas.

cuadros fotolienzos

Por eso queremos hablaros de los fotolienzos, ilustraciones plasmadas en lienzos con imágenes de bonitos paisajes o escenas agradables. Pero además Hoylowcost quiere apostar incluso por los fotolienzos personalizados:

Cuadros en lienzos con imágenes elegidas por nosotros mismos que nos aporten buenos recuerdos y al mismo tiempo sean una estupenda decoración de paredes. Podemos optar por fotos de todo tipo, aunque las más usuales son los fotolienzos infantiles, de bébes, familiares, o de escenas entrañables.

fotomurales fotos personalizadas

Decora tu casa con tu estilo

Lo más habitual es que los adornos, cuadros y demás objetos decorativos los elijamos una vez hayamos acabado de comprar muebles y los accesorios más imprescindibles y tengamos definida la decoración de la estancia.

decorar tu casa con lienzos

Si no quieres arrepentirte, no optes por cualquier cosa para llenar huecos por su color o tamaño, dedica un poco de interés y decídete por objetos que tengan significado para ti. Una idea genial es encargar fotolienzos de tus fotos preferidas. Atrévete a hacer un cuadro fotolienzo de fotografías originales y divertidas, te aseguramos que serán un éxito.

decora tu casa con fotolienzo

Encarga tus fotolienzos personalizados para decorar tu hogar

Recientemente  he querido que la foto del perro, que nos acompañó durante toda su vida y en los años en que mis hijos crecían, estuviera presente en mi casa además de en nuestros corazones. El resultado ha sido tan estupendo, he quedado tan sorprendida y encantada que me he decidido a publicar este post.

Tengo que agradecérselo a fotolienzo. com. Les envié la foto (hecha con un móvil) y las medidas elegidas y con gran rapidez recibí en mi casa el cuadro de mi mascota con una calidad sorprendente.

fotolienzo

He querido animaros a seguir esta idea de decoración de salones, dormitorios o cualquier zona. Yo he colocado mi fotolienzo en el pasillo donde, además de la emotividad,  aporta luz y color.

Decora tu casa  o regala fotolienzos

Podéis comprobar que Fotolienzo pertenece a una empresa que realiza todo tipo de regalos personalizados. Se pueden comprar posters personalizados, relojes lienzo, lonas… con montones de posibilidades. Por lo que nuestra creatividad está abierta para crear rincones muy especiales o como ideas para regalar.

fotolienzos bebes

Además de lienzos, nos ofrecen muy buenas opciones para hacer regalos con la seguridad de acertar:

Regalos con fotos

Album de fotos revista

ideas para regalar

Decora tu casa. Imágenes de ejemplos e ideas de decoración

decoracion fotolienzos personalizados
tripticos personalizados

salones con fotomurales

decoracion con fotos

Algunas de estas imágenes puedes verlas en: chiccherie, pinterest, Allkopi, misalbumesdigitales, regalospersonales, fotolienzo

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*