Hoy LowCost

Decoración pisos pequeños. No renuncies a nada

La decoración pisos pequeños es una realidad con la nos encontramos a diario. La escasez de metros de las viviendas en las grandes ciudades puede ser un hándicap, . En vez de contrariarnos, tenemos que buscar el encanto de vivir y decorar pisos pequeños.

Una forma muy interesante de aprovechar todas las posibilidades en la decoración pisos muy pequeños es basarnos en la decoración loft.

Decoración pisos pequeños estilo loft

Podemos aprender de la decoración casas estilo loft y disfrutar de un estilo de vida que favorece los espacios abiertos e integrados.

La decoración loft industrial, la decoración loft rústico y estilo country surgieron como un verdadero estilo de vida en la década de los 70 en New York pues, muchos artistas de distintos ámbitos preferían renunciar a la amplitud para vivir en lugares mejor ubicados. Remodelaban pisos pequeños en edificios antiguos y para mayor comodidad realizaban una decoración espacios abiertos, anulando los tabiques y evitando las paredes.

Para estos artistas la decoración interiores pisos pequeños era una forma de buscar un coste más asequible de vida (decoración apartamentos pequeños low cost) y elegían las últimas plantas, pisos abuhardillados o pisos doble altura. Estos últimos muy apropiados para decoración loft dúplex

Decoración pisos pequeños modernos

En la actualidad, conseguir una decoración de interiores que incluya todo lo necesario para crear ambientes confortables es mucho más fácil pues, la decoración loft pequeño es un práctica de decoración que han trabajado y trabajan decoradores profesionales apoyados por diseñadores y tiendas de muebles.

Para amueblar espacios pequeños y teniendo en cuenta todo el tipo de presupuestos podemos contar con tiendas de muebles cercanas a nuestro domicilio o con tiendas tipo ikea que nos ofrece opciones para sacar el máximo partido a la decoración loft barata.

Las opciones que encontramos en decoración pisos pequeños ikea y decoracion loft ikea pueden sernos de gran ayuda.

La mayor parte de empresas dedicadas al sector, incluyen en sus catálogos muebles estilo loft, cocina estilo loft y accesorios o complementos decoración pisos pequeños.

Consejos de decoración pisos pequeños

El objetivo principal en los espacios pequeños; pisos, lofts o en la decoración de apartamentos es poder disfrutar de todo como en las viviendas grandes pero, evitando la sensación de agobio y el amontonamiento de muebles.

No podemos olvidar que estamos realizando una decoración loft 40m2 o quizás decoración loft 50 metros.

Para ello, es fundamental seguir algunas pautas:

Decoración loft o decoración pisos pequeños

En la actualidad, muchas empresas apuestan por la  decoración loft y cuentan con grandes ideas con ambientes integrados.

Pero, también hay personas que prefieren mantener la construcción original con los distintos espacios delimitados y reutilizar las instalaciones viejas. En ambos casos, la característica común es la necesidad de perfeccionar la decoración de interiores y crear un ambiente práctico, funcional, con un estilo decoración personalizado y armonioso.

La ausencia de paredes es un instrumento en el desarrollo del proyecto de decoración y nos permite el disfrute de espacios abiertos, pero también conlleva algunos inconvenientes a nivel de intimidad.

Precauciones en la decoración loft moderno y decoración pisos pequeños

Es imprescindible tomar algunas precauciones básicas para evitar la pérdida de las características originales, en un espacio único de un loft.

Complementos decoración espacios pequeños

Podemos aprovecharnos de los complementos decorativos espacios pequeños para dar el toque personal a la decoración. Son muy apropiados:

Decoración pisos pequeños fotos

Algunas de las fotos decoración pisos pequeños podemos encontrarlas en pinterest

Hoy en el blog de decoración Hoy LowCost hemos hablado de:

Salir de la versión móvil