Cómo decorar la habitación de un gamer | Hoy LowCost
Inicio » Decoración dormitorios » Cómo decorar la habitación de un gamer

Cómo decorar la habitación de un gamer

La afición por los videojuegos está muy extendida entre niños y adolescentes, y en la actualidad cada vez son más los padres que deciden decorar la habitación de sus hijos con temática gamer.

habitación gamer

Si eres uno de ellos te damos algunas ideas para decorar la habitación como un gamer. Además, tanto en la toma de decisiones como a la hora de ponerse manos a la obra, puede colaborar el jovencito de la casa.

Ideas para decorar la habitación de un gamer

  • Lo primero que tienes que tener en cuenta es que para este tipo de afición el espacio es muy importante. A los gamer les encanta tener una habitación grande donde colocar todos los accesorios. Por tanto, para evitar una habitación demasiado cerrada y agobiante es importante contar con el espacio suficiente.

habitación para gamer

  • Debido a que los accesorios tienen una gran importancia, lo mejor es elegir colores para paredes claros, ya que darán más claridad a la habitación y será más sencillo el resto de la decoración de la habitación gamer.
  • La luz y la ventilación son muy importantes porque lo normal será pasar muchas horas en esa habitación. Diseña siempre una ventana amplia en una habitación que disponga de mucha luz natural. Acompañándolo de un estor o unas cortinas para evitar deslumbramientos será suficiente.
  • En esta decoración no puede faltar una silla de gamer. Además del aspecto final que proporciona, estas sillas están preparadas para personas aficionadas a los videojuegos. Lo mejor es que dejes a tu hijo elegir la que más le guste, en internet puedes encontrar una gran variedad.

sillas gamer habitación

  • Todos los aparatos electrónicos bien organizados. Uno de los problemas que tienen las videoconsolas, ordenadores, pantallas… es que cuentan con multitud de cables. Tenlo en cuenta a la hora de organizar dónde colocar los aparatos, y si es necesario utiliza accesorios para sujetar los cables y que no molesten.
  • En relación con el punto anterior, debes contar con que serán necesarios varios enchufes, tanto para el uso mientras se encuentran los dispositivos encendidos, como para la carga de baterías de otros accesorios. Si tienes pensado modificar la instalación eléctrica incluye unos cuentos puntos de electricidad más, sino siempre puedes utilizar alargadores y regletas que te ayuden a tener una buena instalación.
  • Aunque algunos gamers son personas solitarias, a otros muchos les encanta invitar a sus amigos a jugar a sus videojuegos. Por eso, piensa en colocar un sillón con varios cojines para las reuniones.

sofas para habitación

  • El uso de aparatos electrónicos genera calor. Si no cuentas con aire acondicionado y aunque la ventana de la habitación sea amplia, no está de más contar con un ventilador. Será un gran beneficio para ti porque no tendrás que aguantar altas temperaturas en la habitación, pero también para todos los dispositivos conectados ya que las altas temperaturas no son recomendables.
  • Si tienes presupuesto y estás dispuesto, puedes elegir un pequeño refrigerador para instalarlo en la habitación. Le dará un punto extra a la decoración.
  • Termina la decoración con posters, vinilos, figuras…de tus personajes y videojuegos favoritos. Será el punto de personalización de la habitación y aunque puede ser muy costoso, también podemos encontrar todos estos accesorios por muy poco dinero. Además, podrás irlo modificando a tu gusto fácilmente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*