Inicio » Decoración de interiores » DEKO: miles de formas para decorar las paredes de tu hogar

DEKO: miles de formas para decorar las paredes de tu hogar

Decorar las paredes de casa es una de las tareas más importantes: la elección de colores y de los accesorios son decisiones relevantes, ya que debemos conseguir una armonía evitando que queden demasiado sobrecargadas.

Ya hemos dado dos de las claves para que la decoración de las paredes: la elección de colores de la que ya hemos hablado en otras ocasiones en nuestro blog de decoración, y elegir los accesorios correctos para crear un verdadero hogar.

decorar paredes

Decorar las paredes con cuadros y fotomurales

Cuando se habla de decorar las paredes en un estilo clásico se habla de fotografías y cuadros, pero la decoración de paredes va mucho más allá, aunque el estilo de tu casa sea tradicional.

decorar paredes con fotomurales

Los cuadros nunca pasan de moda, pero su diseño y la forma de colocarlos sí que van cambiando con las tendencias en decoración. Por eso, si quieres un cuadro que forme un tríptico puedes colocarlo de forma asimétrica, y si quieres cuadros modernos puedes elegir algunos que tengan una forma o un tamaño fuera de lo común. De esta manera conseguirás un efecto moderno con un accesorio clásico.

cuadros para paredes

Otra de las formas de decorar las paredes en 2017 es con fotomurales. Generalmente se utilizan en habitaciones amplias y la pared que se elige es una donde no haya muebles o los muebles que haya sean sencillos. Los modelos de fotomurales son muy diversos, e incluso se adaptan a los gustos y a los espacios disponibles.

fotomurales originales

Un término medio entre los cuadros y los fotomurales y que está muy de moda también son los vinilos para paredes. En este caso encontraremos muchos tamaños, y al no ser necesario cubrir una pared completa con su diseño hace que para muchos sea la decisión ideal.

vinilos decorativos comprar

Sea lo que sea lo que decidas, no olvides de la decoración de las paredes, ya que con paredes desnudas tu casa será mucho más fría y menos acogedora.

Comprar fotomurales, dekoshop.es

A la hora de decorar nuestro hogar o darle ese toque especial los rincones más especiales, la tarea puede resultar un poco difícil. Y es que encontrar los cuadros que deseamos y esos fotomurales que llamen nuestra atención, combinar nuestros gustos con precios asequibles y un buen servicio, no es sencillo.

Para esos casos, Dekoshop.es es una excelente opción, ya que ofrece más de 3000 fotomurales de tamaños increíbles, más de 1500 cuadros decorativos y un sinfín de otros productos que llamaran tu atención.

Y es que, cuando se trata de combinar decoración, buen gusto y excelentes precios, se puede afirmar con toda seguridad que Dekoshop es la solución ideal, con una amplia selección de cuadros y fotomurales en vinilo y plantillas decorativas. La combinación perfecta de sus productos y nuestra decoración será capaz de convertir cada espacio del hogar en un verdadero paraíso decorativo y un deleite para la vista.

Además, es habitual encontrar varios descuentos, por lo que se convierten en una gran alternativa para la decoración low cost del hogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*