Diseño de recibidores con espejo, la solución para tu entrada | Hoy LowCost
Inicio » Decoración de interiores » Diseño de recibidores con espejo, la solución para tu entrada
Diseño de recibidores con espejo, la solución para tu entrada

Diseño de recibidores con espejo, la solución para tu entrada

La decoración de nuestra casa dice mucho de nosotros mismos, de nuestros gustos y aficiones y por tanto, revela parte de nuestra personalidad, y los recibidores con espejo son una presentación estupenda de nuestro hogar. Normalmente concentramos todos nuestros esfuerzos en la cocina, el salón o los dormitorios y se nos pueden pasar lugares como la entrada. Esta es la primera impresión que damos a todos los que nos visitan y es importante que sea un espacio cuidado.

El diseño de recibidores con espejo es una tarea que nos puede resultar algo complicada, ya que si no tenemos muy claro qué tipo de muebles de entrada queremos colocar, nos perderemos entre todas las corrientes, ideas y demás que podemos encontrar en el mercado.

recibidores con espejo 2017

Últimamente están de moda los recibidores sin espejos, suelen sustituirse por uno o varios cuadros, fotografías o perchas. Nosotros apostamos por los espejos, aportan luminosidad y agrandan visualmente el espacio.Además, hemos de confesar, que nos gusta mucho poder echar una última mirada antes de salir.

recibidores modernos con espejo 2017

Consejos para diseñar un recibidor

Debemos de tener claras una serie de premisas para empezar con el diseño de recibidores con espejo que os vamos a mencionar a continuación:

 

Espacio

Mientras más claras tengamos las medidas de nuestra entrada, mejor podremos acoplar el espejo recibidor y la consola. Un mueble demasiado grande deslucirá el conjunto y será incómodo para un uso diario. Por el contrario una entradita muy pequeña puede dar la sensación de que el ambiente no está completo.

recibidor con espejo 2017

Estilo decorativo

Lo ideal es que cuando te plantees el diseño de recibidores con espejo tengas en cuenta la línea decorativa del resto de tu casa para que no desentone demasiado. El estilo nórdico, el industrial o el vintage son los más usados actualmente.

estilo de recibidores con espejo 2017

Colores

El color es muy importante en la decoración y en el recibidor no iba a ser menos. Tenemos la opción de jugar con varios elementos para aportar un toque de color a nuestra entrada.

Pintar la pared en un color distinto al resto de la casa nos puede servir para realzar el espacio destinado a la entrada o bien usar un bonito papel.

Si no queremos ser tan radicales, buscar un complemento colorido, como por ejemplo un jarrón o unas lámparas.

Las flores, sean del tipo que sean quedan genial en la entrada de nuestro hogar, nos dan ese toque de color que buscamos y además podemos cambiarla según la temporada.

colores recibidores con espejo 2017

Uso

El recibidor además de tener un uso decorativo, nos sirve para almacenar objetos diversos, desde paraguas y llaves, hasta una infinidad de trastos. Es por eso que debemos pensar muy bien qué necesidades queremos cubrir cuando pensemos en el diseño de nuestro espejo recibidor.

Una alfombra es un elemento que aporta mucha calidez al conjunto y la podemos usar para como pequeño zapatero.

uso recibidores con espejo 2017

Los recibidores con espejo

Los recibidores con espejo son una fuente inagotable de recursos,los encontramos de todas las formas, tamaños e incluso colores. Vamos a hacer una pequeña recopilación intentado incluir la mayor variedad posible.

Comenzamos por los espejos redondos que vienen de la mano del estilo nórdico. Llevamos un par de años o tres viendo este tipo de piezas fabricadas normalmente en hierro. El colgador de estos espejos es una cinta, la hemos encontrado fabricada de diversos materiales, cuerda, cuero e incluso con cinturones reciclados.

diseño de recibidores con espejo 2017

Los espejos recibidor en forma de ventana son muy decorativos y consiguen que el el espacio aumente visualmente. Los puedes encontrar cuadrados, rectangular y con forma de ventanas vitral. Combinan a la perfección con el hierro y la madera.

La primera propuesta que te presentamos es la de un recibidor de forja en color blanco con un espejo vitral del mismo color. Este tipo de muebles nos traen reminiscencias del estilo que se usa en las viviendas cercanas al mar.

recibidor con espejo blanco

Si a este tipo de espejos recibidor le añades una consola o sinfonier de madera y un jarrón con flores secas, conseguirás un aspecto vintage para la entrada de tu hogar.

recibidor con sinfonier 2017

Los espejos con forma de ventana rectangular, aportan luminosidad a cualquier rincón de nuestra casa, además de dar un aspecto de profundidad a todo el conjunto.

Si no tenemos demasiado espacio para colocar nuestros recibidores con espejo, un espejo de pie tipo vestidor puede ser una solución muy interesante.

recibidores con espejos de pie 2017

Un enorme espejo apoyado en la pared como único adorno en la entrada de nuestro hogar, puede causar una grata impresión a nuestros invitados por su originalidad y sencillez.

recibidor con espejo 2017

Donde comprar un espejo recibidor

Esperamos que todas estas ideas que te hemos propuesto te hayan ayudado a tener algo más claro cuál será el diseño de recibidores con espejo que quieres para tu hogar. Vamos a facilitarte aún más la tarea y a mostrarte algunos espejos que se encuentran en el mercado y donde los puedes comprar.

Forja Hispalense es una tienda dedicada a la venta de muebles de forja, dentro de su amplio catálogo podemos encontrar una sección dedicada en exclusiva a los espejos recibidores y por supuesto a las consolas a juego.

Cuentan con muebles y espejos de varios estilos decorativos, desde la clásica consola de forja de aspecto rústico con el espejo a juego, hasta innovadores conjuntos fabricados con chapa y cortados con láser.

recibidores con forja 2017

Podemos elegir estos espejos recibidor en una amplia gama de colores, imaginad los que os mostramos arriba en un tono blanco, quedarían genial para una segunda residencia en la playa.

Los diseño en forja han evolucionado mucho y se han adaptado a todos los estilos que imperan en el mercado. Una muestra de ellos son estos tres modelos que podrás comprar en Forja Hispalense.

recibidores modernos de forja 2017

Si lo deseas puedes comprar el espejo de forma independiente. En su web encontrarás multitud de ideas de todos los tamaños, estilos y colores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*