Inicio » Decoración de interiores » Dormitorios matrimonio con mesas de estudio. Ideas espectaculares
Dormitorios matrimonio con mesas de estudio. Ideas espectaculares

Dormitorios matrimonio con mesas de estudio. Ideas espectaculares

El dormitorio de una pareja es un entorno que debe proporcionar el romance y el bienestar pero, en muchas ocasiones, es imprescindible encontrar un rinconcito para las mesas de estudio u mesas de ordenador donde finalizar el trabajo de la oficina, organizar la contabilidad hogareña y actualizar las redes sociales…

Así que al decorar es necesario tener en cuenta la zona donde colocaremos la mesa de estudio.

El estilo de decoración debe de estar de acuerdo con el gusto de los dos y elegir una mesa de estudio apropiada al espacio, con el fin de conseguir un espacio relajante y además acogedor.

Distintas ideas para el rincón de trabajo en tu dormitorio

CATALOGO Y PRECIOS Aqui

Mesas de estudio baratas

Cuando pensamos en mesas de estudio se nos viene a la mente las mesas de estudio para niños donde hacen sus deberes del colegio, pero la realidad es que las mesas de ordenador, mesas de estudio, escritorios o mesas de oficina son muebles necesarios a todas las edades.

Lo que realmente necesitamos es un tablero donde colocar algunos papeles y el ordenador, por lo que no tiene que ser concretamente una mesa. Podemos conseguir mesas de estudio baratas y funcionales si utilizamos un aparador, una cómoda, algún tipo de mesas de estudio plegables o, muebles convertibles con doble función.

Dormitorios con zona de trabajo o mesas de estudio juveniles

Para la zona de trabajo del dormitorio de matrimonio podemos elegir entre las mesas de estudio juveniles. Estos escritorios son muy completos, pues normalmente, disponen de cajonera, apartados, estanterías para el ordenador y zona de ordenación. Buscaremos un tipo de mesa de ordenador juvenil que armonice con nuestra decoración.

La gran mayoría de tiendas de muebles disponen de diferentes estilos, tamaños, precios y tipos de mesas de estudio donde podremos encontrar lo que buscamos. Y obviamente en las grandes tiendas como Ikea, Leroy Merlin, El Corte Ingles.

Es más, la mesa de estudio, es un mueble tan demandado que hasta los hipermercados disponen de mesas de estudio, Carrefour, Hipercor…

También podemos realizar la elección y la compra a través de páginas de muebles online, por ejemplo: mesas de estudio Ikea, escritorio conforama, Amazon, etc. que nos aportan todas las opciones.

Mesa de estudio plegable para espacios pequeños

Gracias a los grandes creativos y diseñadores de decoración de interiores, encontramos diferentes y estupendas ideas para instalar un área de trabajo sin ocupar demasiado espacio. Unas mesas de estudio plegables, con la posibilidad de ocultarla o que podamos utilizar para otras cosas están a la última en las tendencias de decoración

Veremos diferentes diseños de mesas de estudio que, además de realizar su función principal, aportan carácter y personalidad al ambiente y la decoración de dormitorios de matrimonio.

Sillas de estudio

No podemos olvidar que necesitaremos seleccionar entre las sillas de estudio, una que podamos utilizar cuando nos sentemos a trabajar en la mesa de estudio. No tenemos que adquirir una de las sillas de ordenador convencionales sino que al colocarlo en el dormitorio será mucho más apropiada una silla de diseño.

Como decorar un dormitorio pequeño con zona de trabajo

En primer lugar, la mayoría de las parejas utilizan complementos, accesorios decoración  y  muebles modernos por ser mejor combinables y con el fin complacer el gusto de ambos.

Esto es un gran acierto cuando realizamos la decoración de espacios pequeños  pues la dificultad radica en la creación de una decoración agradable y armoniosa en una habitación pequeña donde deseamos incluir varias ambientes.

He aquí algunos consejos del blog de decoración Hoy LowCost que puedes  poner en práctica en la decoración de dormitorios de matrimonio modernos pequeños:

La primera opción en una habitación es la cama, si es posible, optar por camas con cajones o arcones debajo de la cama. Esto es ideal para el almacenamiento de libros, ropa de cama, bolsos, chaquetas, etc. que aliviará la utilización de otros armarios pudiendo ganar el espacio para nuestra área de trabajo.

Otro elemento importante que debe contener la habitación matrimonial es el armario. A pesar de que ocupa un gran espacio que puede ser utilizado de una manera funcional. Los armarios empotrados, armarios a medida o vestidores pueden ser una estupenda opción.

En los dormitorios de matrimonio pequeños es importante  tener en cuenta las puertas; necesitaremos queden integradas en la decoración o bien, optaremos por puertas que aporten amplitud, como las puertas de armario de espejo o las puertas de armario decoradas con vinilos.

Una buena idea es asignar a una parte del armario la ubicación de la mesa estudio que puede quedar oculta por la puerta corredera o puertas abatibles.

Los colores son una opción importante, siempre trataremos de elegir los colores neutros, claros, o pasteles. Los colores claros reflejan la luz y este tiene la sensación visual de más grande y más espacioso. Aunque siempre y sobre todo para aquellos que les gusta el color, es ideal incluirlo como puntada decorativa; puede ser en una pared, una alfombra, el cabecero de la cama, los estores o cortinas, los adornos o un vinilo decorativo.

Cuando no existe un lugar de la habitación donde colocar el escritorio, podemos sustituir una mesita de noche por una mesa de estudio pequeña.

Y recuerda que la simplicidad es siempre la mejor opción para decorar ambientes con espacios  pequeños; la utilización de muebles de doble uso, muebles abatibles, muebles convertibles y las líneas rectas será la mejor opción.

Algunas fotos de mesas de estudio podemos encontrarlas en ArredaClick, pinterest

Hoy en el blog de decoración Hoy LowCost hemos hablado de:

  • mesas de estudio ikea
  • ikea mesas estudio
  • mesas de estudio baratas
  • mesas estudio juveniles
  • mesa estudio plegable
  • mesa estudio cristal
  • mesas de estudio de cristal
  • mesa estudio juvenil
  • conforama mesas estudio
  • mesas de estudio segundo mano
  • mesas de estudio plegables
  • mesas de estudio baratas en carrefour
  • comprar mesa de estudio
  • mesas de estudio para espacios pequeños
  • escritorios y mesas de estudio
decoracion 2017 decoracion 2018 decoracion 2020 decoracion dormitorios matrimonio decoracion espacios pequeños escritorios mesas ordenador sillas de estudio sillas de ordenador
Previo: DEKO: miles de formas para decorar las paredes de tu hogar
Siguiente: Cómo decorar paredes en negro. Novedades Atrevidas

3 Comentarios

  1. Yesleisy perez

    Quiero decorar mi cuarto de matrimonio compre endredon y cortinas color naranja quiero que me ayuden a decorar mi cuarto que quede lindo y moderno

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Salir de la versión móvil