Elegir muebles plegables para camping y el hogar | Hoy LowCost
Inicio » Decoración exteriores » Elegir muebles plegables para camping y el hogar

Elegir muebles plegables para camping y el hogar

Con la llegada de la primavera empezamos a ver las opciones que tenemos para disfrutar al aire libre. Hoy os presentamos unos consejos para elegir los prácticos muebles plegables que podemos usar tanto en el jardín de nuestra casa, como cuando vayamos de camping o excursión. Existen todo tipo de sillas, tumbonas, mesas y muebles plegables de calidad y con excelentes acabados decorativos que nos permitirán llevar con nosotros la comodidad del hogar allá donde vayamos.

Características a tener en cuenta en los muebles de camping

Esta línea de productos se ha ido refinando con el tiempo y ahora podemos encontrar muebles plegables de calidad pensados para durar. Muebles plegables como los de la marca Crespo que nos ofrecen una gran comodidad y grandes prestaciones. La calidad se nota también en la durabilidad. Disponiendo de un mueble de camping de calidad podemos tener la garantía de que no nos va a dejar tirado cuando más lo necesitamos. Un equipamiento al que le podemos exigir un uso continuo durante muchos años.

Para ello hay que buscar mobiliario en el que se haya cuidado la elección de los materiales y su diseño. Los mobiliarios realizados en aluminios de alta resistentica destacan por ser un material ligero que ofrece una gran durabilidad. Estos materiales permiten resistir normalmente entre 100 y 140 kg de peso, aunque también pueden disponerse muebles reforzados que soportan hasta 200 kg de peso y que son un poco más anchos.

Los tejidos deben de ser también resistentes, respirables y lavables. Además tienen que poder soportar el uso exterior, especialmente a los rayos UV que hacen que los materiales envejezcan y pierdan resistencia. También debe de ser resistente a los agentes químicos para que no pierdan propiedades ante cualquier vertido accidental. De manera que cada mueble esté preparado para las funciones que va a recibir. Así por ejemplo una mesa plegable debe de tener una superficie que sea resistente a los arañazos y a las altas temperaturas evitando que la superficie se estropee cuando apoyemos algún utensilio de cocina caliente.

Poder disponer de un mobiliario que nos proporcione comodidad allá donde vayamos es un lujo que está disponible gracias a estos prácticos muebles. Estos mueblen deben de contar con un diseño ergonómico para un cómodo descanso. Disponer de un diseño cuidado hasta el último detalle es importante también para su mantenimiento. Hay marcas como Crespo que cuentan con tornillos especiales para que su montaje y desmontaje sea rápido y seguro.

Para que su transporte sea fácil deben de ser ligeros y ocupar muy poco espacio. De esta manera podemos disponer de silletas o taburetes que pueden pesar tan solo 1 kg. Mientras que las sillas pueden estar alrededor de los 2 kg y las sillas reclinables entre 3 y 5 kg. Al disponerse plegados estos muebles quedan reducidos a tan solo entre 8 y 12 cm de ancho. Permitiendo transportarse y guardarse fácilmente sin necesidad de ocupar mucho espacio. Estos también las hacen ideales para disponer de una decoración en el jardín de nuestra casa. De manera que podamos recoger fácilmente sin necesidad de que estén ocupando el espacio de nuestro jardín o mucho espacio de almacenamiento.

Tipos de muebles plegables

Existen todo tipo de muebles plegables dependiendo para nuestras necesidades. Gracias a la completa gama de opciones disponible como la que nos ofrece la marca Crespo podemos contar con un mobiliario adaptado a nuestras necesidades tanto en el jardín de nuestra casa como cuando vayamos de excursión al aire libre.

Para sentarnos dispone desde los más ligeros taburetes, hasta las más convencionales sillas. Para la playa dispone de sillas especiales de un perfil bajo que nos permiten descansar sin preocupaciones sobre la arena. Si deseamos mobiliario para un mayor descanso disponemos de las prácticas tumbadas que son sillas con respaldo reclinable o las hamacas o camas que nos permiten descansar tumbados cómodamente.

También podemos contar con otros tipos de muebles plegables que nos permiten cubrir todas nuestras necesidades, como las imprescindibles mesas para comer cómodamente en el campo, así como pequeños armarios, o muebles de almacenamiento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*