Inicio » Uncategorized » Fotomurales, cambia por completo tu decoración por menos de lo que imaginas

Fotomurales, cambia por completo tu decoración por menos de lo que imaginas

Decorar una casa siempre se presenta como una tarea ilusionante, ya que nos permite hacer más acogedor el entorno en el que vivimos. Sin embargo, a menudo desistimos por tener que hacer un gran desembolso.

Afortunadamente, actualmente existen varias alternativas para cambiar el estilo de nuestra casa por un precio muy económico. Una de ellas es el uso de fotomurales decorativos, impresiones adhesivas de fotografías que se colocan en las paredes o superficies lisas.

En el mercado podemos encontrar fotomurales con diferentes tipos de imágenes: fotografías míticas, imágenes de lugares o ciudades famosos, paisajes y un largo etc. Algunos ecommerce ofrecen miles de referencias de fotomurales y vinilos, tal y como podemos ver en el catálofo de fotomurales de Teleadhesivo.

En este artículo veremos ejemplos de aplicaciones de fotomurales para diferentes partes de nuestra casa.

Fotomurales para cocinas

Es probablemente una de las estancias en la que más tiempo pasamos. Si lo que buscamos es un aire de modernidad, una buena idea es incluir en su decoración fotomurales de alimentos. Hoy en día se pueden encontrar vinilos con imágenes de granos de café, limas y otros productos que consumimos a diario. Además, están fabricados siguiendo la normativa europea contra incendios, por lo que no se corre ningún riesgo al instalarlos en las cocinas.

Así mismo, también es posible colocar en una pared mensajes inspiradores que podamos contemplar mientras almorzamos o comemos. De esta forma, haremos que sea más fácil levantar el ánimo por las mañanas.

Fotomurales para salones

Al tratarse de una parte de la casa destinada principalmente al ocio, una buena idea puede ser incluir en su decoración fotomurales con paisajes que nos resulten agradables y nos ayuden a relajarnos. En el mercado podemos encontrar desde imágenes de ciudades, hasta fotomurales de encantadores pueblos o naturaleza salvaje.

Además, se pueden comprar en todo tipo de formatos, de manera que no será difícil dar con uno con las dimensiones adecuadas para nuestro espacio. Además, es posible encontrar modelos para todo tipo de presupuestos.

Fotomurales para habitaciones infantiles

Es muy importante que los más pequeños de la casa se encuentren cómodos en sus propias habitaciones.

En la actualidad se pueden encontrar todo tipo de modelos de fotomurales especialmente pensados para niños, desde fotomurales de personajes de dibujos animados hasta imágenes de selvas y montañas.

Además de fotomurales, podemos decorar sus habitaciones con vinilos, que dependiendo de la edad de nuestros hijos quizás sean más apropiados para sus habitaciones. Dentro de los vinilos decorativos encontramos también muchas opciones para elegrar el espacio de nuestros pequeños.

Fotomurales para baños

Los cuartos de baño también se pueden decorar con fotomurales.

Una buena idea puede ser integrar en una pared algún paisaje idílico o fotomurales con motivos relajantes, con los que podemos convertir el baño de nuestras viviendas en un spa, con imágenes de piedras de río, flores de loto o ramas de bambú.

Por otro lado, en el mercado encontramos también opciones para personalizar un fotomural con una fotografía que nos guste especialmente, podemos hacerlo con imágenes propias o por ejemplo con alguna de las ganadoras del World Press Photo. Sin embargo, si la fotografía no es propia, es imprescindible tener en cuenta los derechos de imagen.

Además de todas estas posibilidades de decoración con fotomurales, podemos encontrar en el mercado pequeños vinilos decorativos para completar la decoración de todos los rincones de la casa. Esto nos permitirá incluir detalles en la decoración de toda la vivienda, haciendo que nuestra casa tenga un estilo propio por muy poco dinero.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*