Inicio » Decoración de interiores » Fundas nórdicas, una de las mejores opciones en ropa de cama
Fundas nórdicas, una de las mejores opciones en ropa de cama

Fundas nórdicas, una de las mejores opciones en ropa de cama

Las fundas nórdicas son una de las mejores opciones para vestir las camas de la casa.

Son perfectas para todo tipo de camas, nos permiten cambiar el diseño de la ropa de cama fácilmente y además nos ahorramos tener que comprar sábanas, mantas y edredones.

funda nordica flores

Cada vez son más las casas que prefieren los rellenos y fundas nórdicas por las posibilidades que nos ofrecen. Tan solo es necesario elegir el relleno nórdico adecuado dependiendo la estación del año en la que nos encontremos y el clima habitual que existe en la zona.

funda nordica gris

Elegir rellenos nórdicos para tu funda nórdica

Es uno de los puntos fundamentales. Las fundas nórdicas se pueden adaptar a la decoración de la habitación, pero el relleno nórdico es el que realmente nos dará la comodidad que tiene que dar una cama.

Puntos a tener en cuenta antes de comprar el relleno nórdico

  • Es común decir que los mejores rellenos nórdicos son los de pluma y plumón. Esta afirmación no es del todo correcta, ya que el plumón de ave sí que es una buena opción en cuenta a transpiración y como aislante, pero la pluma depende de la cantidad de caña que tenga. A más caña, peor calidad.
  • Dentro de los tipos de rellenos nórdicos de plumón, los de oca son los de mayor calidad, aunque hay todo un mundo detrás de esta afirmación,  y es que todo depende del tipo de animal y de la alimentación que se le proporcione.
  • Los rellenos nórdicos sintéticos son más económicos, pero también son de una calidad más baja que los naturales. Eso sí, son más adecuados para las personas que sufren alergias.
  • La confección también cobra gran importancia en esta elección. Mucho mejor elegir un edredón nórdico que conforme cuadros, para que el relleno se reparta adecuadamente.
  • La diferencia de modelos y precios también está en el gramaje. En lugares donde hay una diferencia de temperatura grande entre las distintas estaciones puede ser recomendable tener un edredón de verano y otro de invierno; mientras que si la temperatura y humedad no varía demasiado será suficiente con un relleno para todo el año.

funda nordica lunares

Las fundas nórdicas, se adaptan a nuestra decoración

El uso de fundas nórdicas está muy extendido, pudiendo encontrarlas en un montón de tiendas, tanto físicas como Ikea, como tiendas online como misfundasnordicas.com.

Tendrás las medidas y los diseños que necesites, incluso para los diseños más clásicos en los que puede parecer que es más adecuado elegir un edredón, tendrás un montón de opciones en fundas nórdicas.

Si tomas la decisión de elegir edredones nórdicos para tu casa, estamos seguros de que no te arrepentirás. Podrás tener todas las fundas nórdicas que te apetezca, cambiando la decoración a tu antojo.

Ideas de fundas nórdicas 2017

decoracion fundas nordicas

elegir funda nordica

funda nordica 2017

fundas nordicas 2017

decoracion de cama funda nordica

elegir funda nordica

funda nordica juvenil

funda nordica original

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*