Inicio » Decoración de interiores » Habitaciones de matrimonio. Los 10 imprescindibles
Habitaciones de matrimonio. Los 10 imprescindibles

Habitaciones de matrimonio. Los 10 imprescindibles

La decoración de las habitaciones de matrimonio de estilo moderno es sin duda una de las mejores opciones para aquellos que quieren equipar sus hogares de forma práctica y funcional.

Los dormitorios de matrimonio modernas con un diseño limpio, las líneas bien definidas, intensos y brillantes colores con tu gusto personal que pueden aportar el individualismo de tu dormitorio, atraen la atención ante la sencillez de las líneas modernas.

Fíjate como el cabecero de dormitorio se integra y personaliza esta composición

CATALOGO Y PRECIOS Aqui

Personaliza tu dormitorio con un bonito capricho

Equipa tu dormitorio AQUÍ

Crear una decoración de ambiente grata, tranquila y confortable es una tarea fácil si te decides por alguna de las opciones que te ofrecen en los diseños estilo moderno para las habitaciones de matrimonio. Lo más importante es que el resultado de la decoración de dormitorio de matrimonio sea un reflejo de nuestra personalidad y nos encontremos integrados en ella.

Algunos lo consiguen con habitaciones de matrimonio blancas que les dan sosiego, calma y elegancia; otros prefieren dormitorios de matrimonio rústicas pues son cálidas y acogedoras además de románticas; y en la actualidad con la crisis, muchas personas eligen habitaciones de matrimonio baratas low cost que en muchos casos adquieren en tiendas como Ikea para reducir en gran medida los costes sin tener que prescindir de un gran catálogo.

Factores fundamentales para decorar las habitaciones de matrimonio

La decoración, el estilo y los muebles de un dormitorio de matrimonio pueden tener infinidad de posibilidades, pero podemos indicar que existen algunos factores fundamentales, comunes y básicos:

 1 – Comprar un dormitorio matrimonio completo

Tienes la posibilidad de combinar muebles matrimonio de diferentes tipos o estilos de decoración y el resultado puede ser estupendo pero, nosotros pensamos que es mucho más eficiente comprar todos los muebles que componen el dormitorios de la misma serie o línea: la cama, las mesitas de noche, la cajonera o cómoda, el espejo y sobre todo el armario (salvo que lo tengas o lo quieras empotrado o tengas vestidor).

2 – La elección de los colores habitación matrimonio

El color de un dormitorio moderno es bastante importante. A diferencia de los dormitorios de estilo clásico que suelen ofrecer pocas variaciones, los muebles modernos tiene más matices y casi todo es posible. Por ejemplo, puedes apostar por la combinación del rojo si te gusta, o elegir la pureza del blanco o lo suntuoso del negro. Por supuesto los colores de la madera son muy apreciados, como el roble, el nogal, el haya y no podemos olvidar el wengué.

3 – Los materiales de los muebles dormitorios

Los muebles en los materiales suelen ser muy clásicos pero los acabados pueden ser infinitos; mate, brillo, lacado… Depende en su mayor parte del dinero que quieras invertir en la habitación  pero aconsejamos que la calidad de los muebles te ofrezcan una mínima garantía, los muebles no son para un día.

4 – La forma de la cama matrimonio

Sí, los muebles modernos dormitorios matrimonio te dan la posibilidad de elegir entre diferentes alternativas con respecto a la forma de la cama, desde la más común como la rectangular a incluso una cama redonda.

5 – Los cabeceros de la cama de matrimonio

Las camas de estilo minimalista son sin duda muy apreciadas por su sencillez y funcionalidad pero tenemos que valorar y tener en cuenta que el cabecero de la cama puede dar el protagonismo y la personalidad al interiorismo  de las habitaciones de matrimonio.

6 – La altura de mesitas de noche

Las mesitas o mesillas modernas en contra de las de estilo clásico que eran bastante altas, se presentan con diseños informales, bajas pero más anchas, a veces se suspenden o incluso están conectados a la misma cama con soportes, diferentes una de la otra… En algunos estilos de decoración incluso no existen, si no que se sustituyen por otros objetos como maletas, sillas u otros muebles.

7 – La elección de los armarios

Los armarios dormitorios modernos por excelencia son lo que tiene las puertas correderas, mucho más prácticos por ocupar menos espacio pero, si en los muebles de estilo moderno existen innumerables modelos, en los exteriores e interiores de los armarios, mucho más. Y las posibilidades al equipar los armarios empotrados, a medida o vestidores son infinitas.

8 – El diseño de la cajonera o la cómoda

La cómoda puede estar en discordia con el resto del mobiliario y sería una buena opción, aunque no debe tener un diseño raro y debe estar en consonancia con el resto de los muebles. Lo habitual es que sea del mismo material del resto de los muebles aunque la diferencia puede estar en el modelo. Son muy útiles los sinfonieres

9 – Lámparas de noche matimoniales

Para tener una habitación perfecta tienes que escoger algunos elementos de diseño como las pantallas o tulipas de las lámparas. Las empresas las fabrican de cualquier tipo y las lámparas de noche son fundamentales tanto por la decoración como por la importancia de la iluminación.

10 – La elección de los espejos para dormitorios matrimonio

El espejo en las habitaciones de matrimonio es imprescindible pues tenemos que tener una visión amplia de nuestra imagen antes de salir de casa. En la decoración de estilo moderno los espejos deben de tener líneas sencillas o pueden integrarse en las puertas de los armarios y además son un accesorio muy importante en los proyectos de los diseñadores profesionales para la decoración final.

Aunque obviamente, en decoración no existen reglas inamovibles por lo que podemos crear nuestro propio espacio incluyendo lo que nosotros  creamos oportuno; muebles dormitorios, complementos decoración, alfombras, cortinas, cuadros, adornos

Fotos de habitaciones de matrimonio

Algunas imágenes podemos encontrarlas en lykkedal, hegemor, pinterest, bedroomcheck

Hoy en el blog de decoración HoyLowCost hemos hablado de:

habitaciones matrimonio modernas
habitaciones de matrimonio modernas
decoracion de habitaciones de matrimonio
habitaciones de matrimonio baratas
habitaciones modernas matrimonio
decoracion habitaciones matrimonio
habitación de matrimonio
habitación matrimonio
habitaciones matrimonio baratas
habitaciones de diseño matrimonio
decoracion de habitaciones de matrimonio pequeñas
habitaciones de matrimonio pequeñas
decoración habitación matrimonio
colores para habitaciones matrimonio
colores para habitaciones de matrimonio
fotos de habitaciones de matrimonio
habitaciones de matrimonio decoracion
decoracion de habitaciones matrimonio
conforama habitaciones matrimonio
habitaciones de matrimonio de diseño
cuadros para habitaciones de matrimonio
como decorar una habitación de matrimonio
habitación de matrimonio moderna
habitaciones matrimonio diseño
habitaciones modernas de matrimonio
decoración de habitaciones de matrimonio
decoracion habitaciones de matrimonio
fotos de habitaciones de matrimonio modernas
fotos habitaciones matrimonio
habitaciones de matrimonio originales
muebles de habitaciones de matrimonio
decoracion de habitaciones de matrimonio fotos
decorar habitaciones de matrimonio
decoración habitaciones matrimonio
decoracion de habitaciones de matrimonio modernas
colores de habitaciones de matrimonio
habitaciones pequeñas de matrimonio
decorar habitación matrimonio
decorar habitaciones matrimonio
pinturas de habitaciones de matrimonio
pintura habitaciones matrimonio
diseño habitaciones matrimonio
pinturas para habitaciones de matrimonio
colores habitaciones matrimonio
habitaciones matrimonio decoracion
decorar habitaciones pequeñas de matrimonio
muebles habitaciones matrimonio
decoracion habitaciones matrimonio modernas
muebles habitación matrimonio
decorar una habitación de matrimonio
catalogo habitaciones matrimonio

consejos decoracion decoracion decoracion 2017 decoracion 2018 decoracion dormitorios de matrimonio decoracion low cost decoracion moderna dormitorios dormitorios de matrimonio dormitorios de matrimonio low cost dormitorios matrimoniales estilo moderno
Previo: Decoración de jardines. Las mejores Tendencias
Siguiente: El mejor diseño de cortinas 2020

8 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Salir de la versión móvil