Inicio » Decoración de interiores » Ideas de diseño interior modernas y actuales
Ideas de diseño interior modernas y actuales

Ideas de diseño interior modernas y actuales

Las novedades en el diseño interior en decoración apartamentos modernos tienen algo en común en los últimos tiempos; reforzar y marcar la personalidad y el estilo propio de cada uno de nosotros  en cada rincón de la casa.

Siempre queriendo aprender intentaremos seguir las geniales ideas que la mayor parte de los decoradores interiores nos muestran en las últimas tendencias. Ellos utilizan en sus proyectos de arquitectura y diseño interior elementos de diferentes estilos y los combinan consiguiendo estupendos resultados; nosotros nos atreveremos a ponerlo en práctica impulsados, sobre todo, por el sentido común y la funcionalidad para lograr nuestro mejor diseño interior.

El diseño de interiores combinando estilos

La mezcla de objetos o técnicas de diferentes estilos  puede ser aplicada por la escasez de conocimientos en diseño de interiores y decoración o de forma totalmente consciente como hacen los decoradores de interiores profesionales. De un modo u otro lo importante es el resultado y, realmente se pueden conseguir decoraciones de ambientes maravillosos.

El estilo por el que nos decantemos será la base fuerte con la que combinaremos otros objetos decorativos, muebles singulares, complementos o accesorios (ver gran selección). Todos los estilos de decoración pueden admitir la “instrusión de estos elementos” pero debemos saber como hacerlo.

naturaleza en diseño de interiores

Vamos a incluir en este articulo numerosoas imagenes de distintas creaciones en diseño de interiores para demostrar que esta técnica es totalmente válida y exitosa. Tambien hemos querido mostrar los distintos rincones de un único loft y de ese modo lo apreciaremos fácilmente.

Decoración cortinas sala de estar

diseño interior salon mezcla estilos

Como actualizar nuestro diseño interior

La mayoría de las ocasiones la decoración es totalmente versátil y flexible, podemos elegir entre los distintos estilos de decoración y no es necesario ni apropiado centrarnos demasiado en un único modelo. Lo ideal es crear nuestro diseño interior, casas, estancias o habitaciones en el que nos encontremos realmente a gusto y que nos aporte confort en el día a día.

diseño interior estilos combinados
fotos diseño de interiores

Como hacer un diseño interior personalizado

Tenemos muchos ejemplos en los que realizando varias combinaciones de estilos con objetos pertenecientes a diferentes períodos o zonas, se puede lograr un efecto impresionante pero, queremos fijarnos en un apartamento concreto que nos ha fascinado.

Mostramos fotos de diseños interiores con algunas ideas muy interesantes pues es la forma de apreciar todos los contrastes:

cortinas diseño interior 2016

Reunir detalles de diferentes tendencias, como colocar muebles de época junto con muebles contemporáneos. Esta sofisticada combinación de estilos hace que una casa muestre un ambiente acogedor y funcional.

Decoración loft con un diseño interior original. En este caso, lo primero que llama la atención en esta habitación, son los grandes ventanales. A través de ellos disfrutamos de una gran cantidad de luz natural que entra en la habitación. Si es necesario, podemos crear un ambiente más sombrío y agradable deslizando las cortinas. Modelos de cortinas elegidas con toda la intención para la decoracion del salón y el resto del espacio.

diseño de interiores pequeños

En el diseño de interiores de este apartamento se han elegido colores de moda muy apropiados para decorar espacios pequeños y como gran protagonista de la estancia por forma, tamaño y tono encontramos esta lámpara de diseñoAdemás se han colocado en linea varios puntos de luz para crear un ambiente confortable al anochecer y unas lámparas de techo siguiendo el estilo de decoración sobre la mesa de comedor.

apartamento diseño interior moderno

Otro complemento decoracion distinguido en este espacio es el sillón de bambú enrejillado, marca la diferencia junto con la lámpara roja y al mismo tiempo se integran perfectamente y dan personalidad a este diseño interior.

cocina integrada diseño de interiores

Los colores de las paredes se corresponde con las tendencias 2016 de moda. Sólo una de las paredes se ha seleccionado con un color brillante, el resto son blancas. En el medio de la habitación se encuentra una alfombra moderna que aporta calidez a la estancia y rompe con los muebles de salón solidos y sobrios.

decoracion paredes brillantes

muebles modernos espacios pequeños

Los visillos vaporosos confeccionados del suelo al techo son una contraposicion a la eleccion del tipo de muebles y del diseño de interiores escogido pero, debemos reconocer que aporta elegancia, calidez y dan el toque romantico al conjunto.

comedor moderno integrado

diseño interior apartamento moderno

Para  las cortinas de dormitorio se ha continuado la misma línea pero, en este caso se ha añadido el color negro que nos garantiza evitar la entrada de luz natural. Podemos observar que se ha optado por las cortinas como separacion de ambientes y para conseguir intimidad.

dormitorio diseño cortinas

En el diseño de vestidores y armarios empotrados se ha estudiado la forma de optimizar al máximo todo el espacio e incluso se ha colocado el lavadero.

diseño interior armarios empotrados

Los detalles en la decoración del baño no se han descuidado, se ha tenido muy en cuenta su tamaño reducido y se ha optado por continuar con el blanco y negro, estos colores nunca nos defraudaran.

diseño interios baño estilo moderno

Como acertar en nuestro diseño de interiores

Cuando queremos realizar nosotros mismos la decoracion del hogar nos surgen infinidad de dudas y es completamente lógico. Para informarnos en esta importante labor podemos estudiar las distintas alternativas que muestran en diseño interior revistas y publicaciones, asi como navegar por la red y comprobar ideas en diseño interior de blogs y paginas on line pero además, tenemos a nuestra disposición aplicaciones ofrecidas por tiendas especializadas como en ikea programa diseño interiores que realmente pueden ser de gran ayuda.

sofas diseño en decoracion

Las personas demasiado sibaritas, perfeccionistas o seguidoras del diseño de interiores puede que se fijen en todos y cada uno de los detalles de las revistas decoración y quieran plasmarlo en sus hogares, pero nuestro consejo es que cada espacio y rincón de nuestro hogar lo hagamos propio y único. En la actualidad, también es muy frecuente buscar ideas en los blogs diseño interiores o en algún blog decoración favorito.

Galería de imagenes de diseño de interiores con distintos estilos y estancias:

diseño interiores minimalista

adornos en diseños de interiores

diseño interior moderno

diseño interior de salon oficina

moderno diseño de interiores

salon oficina decoracion

diseño interior clasico

decoracion de interiores

 Hoy en Hoy LowCost hemos hablado de:

decoracion
decoracion de interiores
diseño de interiores
diseño
interiores de casas
decoracion de baños
interior
decoracion interiores
decoracion de casas
interiorismo
cursos de decoracion
decoracion de interiores cocinas
revista diseño
programa diseño interiores
programa de diseño de interiores gratis
programa de decoracion de interiores
casas de diseño interiores
programa para diseño de interiores
diseño interiores 3d
interiores revista
interiorismo y decoracion
diseño interior armarios
estudios de decoracion de interiores
diseñadores de interiores famosos
decoradores de interiores
curso de interiorismo
fotos decoracion de interiores
programa diseño de interiores
diseño de interiores 3d
ambientes decoracion
programa decoracion interiores
arquitectura de interiores
aplicacion diseño interiores
revista diseño interior
decoracion e interiorismo
fotos de decoracion
diseño interior revista
revistas de diseño de interiores
casas interiores
arquitectura y diseño de interiores
paginas de decoracion de interiores
estudio interiorismo
decoracion y diseño de interiores
decoracion interior de casas

arquitectura interior
diseño de interiores online
revista decoración interiores
diseñadora de interiores
diseñadores de interiores
decoracion de interiores de casas
diseños de interiores
decoradora de interiores
decoracion de interiores dormitorios
decoracion interiores casas
estudio de diseño de interiores
diseño interiores online
decorar interiores
decoracion interiorismo
arquitecto de interiores
diseños de
diseño interior de casas