Ideas de decoración con alto standing para tu hogar | Hoy LowCost
Inicio » Decoración de interiores » Ideas de decoración con alto standing para tu hogar
Ideas de decoración con alto standing para tu hogar

Ideas de decoración con alto standing para tu hogar

En un mundo en el que todo es inteligente, las ideas de decoración del hogar no debería ser menos. Gastar miles de euros en domótica es una opción, pero no la única. Convertir tu hogar en una casa de ‘alto standing’ que deje impresionado a familiares, vecinos y amigos no es tan caro como crees.

La decoración hace que vivas mejor, más tranquilo, que estés más a gusto, que despiertes feliz. Pero la decoración puede dar un paso más allá: hacerte feliz y hacerlo fácil.

Hacer que tu única preocupación cuando despiertes sea qué desayunar o qué perfume usar hoy.

Ideas de decoración para una casa de lujo

Te damos algunas ideas de decoración que podrás incluir en tu decoración:

Gadgets como Ludela, por ejemplo, llamarán la atención de cualquiera al que invites a café. Se trata de una vela de verdad con la que podrás decorar cualquier estancia de la casa, pero con una ventaja con respecto a todas las velas que conoces: no te causará problemas si olvidas apagarla. La vela se controla desde el teléfono móvil y puede apagarse o encenderse desde el teléfono, solución para los olvidos. Evitando accidentes, además, la vela se extingue si detecta que hay algún objeto cerca de la llama, por lo que la decoración será segura también si hay niños en el salón.

Para un lujo sin gastos debemos pensar en el ahorro. Para ello los termostatos permiten controlar la calefacción en casa a la vez que aportas diseño, con un estilo cuidado que no desentonará en un salón moderno y de alto standing. Un ejemplo de ello es Momit, un termostato que detectará cambios bruscos y maximizará el ahorro aportando, además, un elemento elegante a la estantería.

Si las plantas no son tu fuerte, pero tienes un rincón en el que no podrían faltar, Parrot Pot es una buena opción. Se trata de una maceta inteligente que se encarga de regar por ti las plantas de forma automática y gracias a cuatro pilas. La maceta va conectada al teléfono y podrás presumir de tener siempre vivas tus macetas con la humedad y la temperatura adecuada.

Lujo y estilo dentro y fuera de la casa. Para recibir a las visitas, los videoporteros con WiFi no sólo te permitirán abrir desde cualquier parte de la casa gracias al teléfono si llaman al timbre, sino que además podrán enviarte alertas de movimiento si detectan que hay alguien ahí. Una cámara como August Doorbell Cam, por ejemplo, permitirá que tu casa esté a salvo sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero en un circuito de cámaras.

Frigoríficos que te avisen cuándo caduca tu comida, lavadoras que te permiten añadir un calcetín en mitad de la colada, aparatos capaces de planchar y perfumar tu ropa en sólo segundos… El catálogo es amplio, las opciones no dejan de crecer y estas solo son algunas ideas para que la decoración sea más que un escenario.

Ideas de ‘alto standing’ para un siglo en el que ser inteligente es una necesidad. Nuevas ideas compatibles con las de siempre. El tocadiscos de tus padres, el sillón de los abuelos, la alfombra de aquel viaje, el jarrón de aquel otro o una colección de perfumes como esta:https://perffumes.com/es/perfumes/dior.html. El diseño de tu salón o de tu dormitorio no debería entender de épocas, sólo de comodidad, de estilo, de despertarse sonriendo, de sonreír cuando las visitas lleguen a tomar café y repitan una y otra vez eso de “qué casa más bonita tienes”. Y, además, inteligente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*