Ideas para decorar un estudio de forma sencilla | Hoy LowCost
Inicio » Decoración de interiores » Ideas para decorar un estudio de forma sencilla

Ideas para decorar un estudio de forma sencilla

Cada vez son más las casas que disponen de una habitación como estudio, perfecto para que los más jóvenes estudien o trabajar desde casa. Para decorar un estudio hay que tener en cuenta que es una estancia que debe ayudar a la concentración, por lo que utilizaremos colores y elementos que la proporcionen y que no nos distraigan.

decoracion de estudio

Tanto si está dirigida para los más pequeños de la casa, como si es un lugar de trabajo, te damos algunas ideas para decorar un estudio de forma fácil. Hay que adelantar, que la sencillez es la más importante de todas ellas.

Cómo decorar un estudio. Ideas fáciles

  • Para favorecer la relajación y la concentración, elige siempre colores neutros y no demasiado estridentes; tanto para las paredes como para todo el mobiliario. Si quieres darle un toque de color es mejor que lo apliques en alguno de los accesorios.

decoración de estudio 2017

  • Para crear una mesa de estudio basta con un par de caballetes y una tabla o cristal. Puedes pintarlos de un tono pastel para darle un toque más personal.
  • No te olvides que al ser una zona de estudio serán necesarios muchos muebles y accesorios de organización. Es habitual que en el estudio se acumulen libros, apuntes… por lo que no pueden faltar unas cuantas baldas o estanterías. En tiendas Dicoro puedes encontrar un montón de ellas.
  • Puedes elegir una de las paredes como mural para apuntar notas. Utilizando pintura de pizarra lo conseguirás fácilmente y además le darás el toque personal que necesitan todas las estancias de la casa. Si lo acompañas con otros accesorios para poder colgar notas, el resultado será excelente.
  • Las cajoneras de rejilla pueden ser grandes aliadas. Perfectas para estudios de tamaño pequeño, ya que no dará sensación de cerrado y además podemos ver todo lo que tenemos guardado en ellas en un solo vistazo. Genial para los despistados.

decoracion estudio blanco

Dónde comprar muebles y accesorios para el estudio por poco dinero

En nuestro blog nos encanta hablar de ideas de decoración que podemos conseguir por poco dinero, y las compras online están presentes en todo momento.

Muchas personas nos habéis escrito sobre recomendaciones a la hora de comprar en una tienda online. Nosotros no conocemos todas las tiendas pero sí os podemos ayudar dando algunas recomendaciones a la hora de comprar.

Las tiendas físicas más conocidas no son siempre la mejor opción para comprar, ya que en muchas ocasiones tienen precios más elevados y un servicio de atención al cliente más justito. Por eso, cuando no sepas si una tienda es recomendable lo mejor es buscar por internet opiniones al respecto.

Por ejemplo, antes hemos hablado de Dicoro. Si buscamos en cualquier buscador “opiniones Dicoro” encontraremos información relevante sobre la tienda, y nos animará a seguir la compra.

Es muy importante que siempre que no conozcamos la tienda online donde vamos a comprar busquemos opiniones acerca de ellos. Cada día nacen muchísimas webs y no todas disponen de un servicio satisfactorio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*