Inicio » Decoración exteriores » Ideas para decorar tu jardín el día de tu boda

Ideas para decorar tu jardín el día de tu boda

Cada vez son más las personas que se animan a celebrar su boda en su propio jardín, consiguiendo de esta manera un ambiente íntimo en una celebración íntima.

Son muchas las ideas que puedes conseguir en internet para adaptar a tu boda, en la web de Ideaboda encontrarás algunas de ellas.

Top de ideas para tu boda en casa

La diferencia entre celebrar una boda en un restaurante  o complejo a celebrarla en casa no tiene porqué ser demasiado grande. Cualquiera que sea tu decisión, siempre puedes contratar a un experto para que decore y organice tu evento, pero si lo celebras en casa, la organización puedes hacerla tú mismo ahorrándote mucho dinero.

Sin altar no hay boda

Puedes elegir entre muchos detalles, pero sin duda, el elemento clave de una decoración de boda es el altar. Las posibilidades son casi ilimitadas, pero ten en cuenta que tiene que ir en consonancia con el resto de decoración, e incluso con el tipo de vestuario que llevaréis los novios y los invitados.

Arreglos florales

Aportan romanticismo al ambiente. Las variedades son amplísimas, por lo que puedes elegirlas por su color, su forma, su significado…una combinación de varios tipos de flores harán una estancia agradable y llena de color.

 

La iluminación

Aunque puede parecer que no es importante, lo cierto es que es todo lo contrario. Raro es el acontecimiento que no se prolonga hasta la caída del sol, por lo que la luz es muy necesaria. Aprovecha que tienes que incluir varios puntos de luz para que sean elementos de decoración. Puedes elegir farolillos de papel de colores colgados por el jardín, o clavar pequeñas luces (que suelen cargarse con la luz solar) en lugares estratégicos.

Globos

Los globos pueden ser tu gran aliado: son baratos, ocupan un gran espacio y además hay tantas formas y colores que puedes personalizar el jardín como quieras. No te centres solo en los globos típicos de colores, intenta incluir otros con distintas formas, diseños diferentes y algunos que suban con helio.

Sillas y mesas decoradas

Aprovecha el resto de elementos de la decoración para decorar las mesas y las sillas de la boda. Cubriendo las sillas y mesas con telas sencillas e incluyendo elementos como las flores y los globos, conseguirás un efecto fantástico. Piensa que si cubres las sillas y las mesas, podrás improvisar con sillas y mesas de distintas formas y colores sin problemas. Es una manera estupenda de ahorrar en mobiliario y el resultado será incluso mejor que si usas sillas y mesas todas iguales.

Sin duda, cada boda es personal, y las posibilidades al elegir son amplísimas, tantas que puede ser una verdadera locura. Te recomendamos que antes de fijarte en modelos, precios, colores y formas, dibujes o escribes lo que te gustaría que consistiera la decoración de tu boda. No es necesario que te ciñas completamente a  tu primera idea, pero sí que te servirá para seguir una línea de lo que estás buscando.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*