TELAS ONLINE. CÓMO DECORAR CON TELAS en 2017 | Hoy Lowcost
Inicio » Decoración de interiores » Ideas con telas online para personalizar tu hogar
Ideas con telas online para personalizar tu hogar

Ideas con telas online para personalizar tu hogar

Hace un tiempo que no hablamos de ideas y técnicas para decorar la casa tú mismo, por eso hoy, os traemos un post sobre cómo y dónde comprar telas online para poder adaptar el espacio y los gustos a nuestra casa.

telas online

Crear y modificar los elementos del hogar nos garantiza que nuestra decoración va a ser única y que además, vamos a conseguir el resultado que realmente estamos buscando.

Las telas, una parte imprescindible en la decoración

Cuando queremos decorar o redecorar una habitación, las telas se convierten en un imprescindible, por eso hemos dedicado este espacio a las telas online.

telas

En un principio puede parecer que al decorar los muebles son la parte fundamental, y puede ser que para muchos sea así. Pero para crear un lugar acogedor, es imprescindible la aparición de telas: cortinas, cojines para sofás, manteles, tapizados de sillas…todos ellos conseguirán que una simple habitación, más o menos funcional, se convierta en un hogar.

decoracion con telas

Combinación de colores de telas para decoración

Uno de los problemas que se presenta en la decoración de cualquier estancia es cómo combinar los colores. Muchas veces nos gustan unas cortinas o unos cojines, pero de ninguna manera podemos combinarlos entre sí, y muchos menos con otros elementos de la sala como el sofá o el tono de las paredes.

Esta es una de las razones por la que nos animamos a crear estos accesorios imprescindibles desde cero: pudiendo elegir las telas las combinaremos como más nos gusten.

En general, para la combinación de colores y diseños en telas tenemos que tener en cuenta que deben compartir un color. Es decir, podemos combinar distintos diseños, pero que tengan una línea en común entre ellos. De esta manera, y junto con una decoración en paredes y en muebles que no sea demasiado llamativa, el resultado será excelente.

cuadros con telas

Por tanto, tan solo debemos elegir telas que compartan al menos un color, no es necesario tener un solo mismo diseño de tela como ocurría en el pasado, sino que buscaremos una composición original con distintos modelos de telas, consiguiendo una decoración única.

Dónde comprar telas online, nuestra recomendación

Ya hemos comentado en otras ocasiones que cada vez nos animamos más a comprar online todo lo relacionado con la decoración, y también es posible comprar telas online.

decoracion de salon telas

Las posibilidades a la hora de comprar a través de internet son mayores, con la posibilidad de encontrar muy buenos precios y además con el beneficio de que tienes el pedido en casa en unos días.

Algunas de las opciones más recomendables para comprar telas online son Trozosytelas y Amazon; la primera, una tienda especializada en todo tipo de tejidos con telas online baratas, la segunda ya es conocida por todo el mundo, donde puedes encontrar casi todo lo que imagines y con envíos muy rápidos.

telas para dormitorios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*