Inicio » Noticias » La gama de Productos LED que triunfa en el mundo ¡ArkosLight!

La gama de Productos LED que triunfa en el mundo ¡ArkosLight!

Seguro que a lo largo de la vida ha habido algún momento en el que has tenido que decorar algún espacio determinado de una casa, apartamento, oficina, zona exterior… Cuando uno se encuentra en estas situaciones empieza a plantearse qué muebles incluir, qué accesorios decorativos poner, de qué color pintar las paredes, qué cuadros encajarían en determinados rincones.

Pero cuando llega el momento de decidir  qué iluminación poner, en términos generales, la gente no es tan ocurrente ni original, así que se conforman con poner unas bombillas que iluminen la zona en cuestión, pero pocas son las veces que entiendan que la iluminación es otro elemento decorativo más, de hecho, uno de los más importantes, ya que el resto de elementos cobrarán mayor o menor protagonismo dependiendo de cómo se les ilumine.

El juego que pueden dar estos accesorios lumínicos es muy amplio y existen muchas maneras de proporcionar luz a un habitáculo, por ejemplo, los productos de arkoslight son una forma idónea y muy diferente de iluminar y te ayudarán a convertir espacios a los que no dabas mucha importancia en rincones con gran encanto.

Existen diferentes gamas de productos Led en el mercado y cada vez están teniendo más éxito, ya que la gente poco a poco está optando por no comprar solo las típicas bombillas de toda la vida. Uno de los beneficios principales que hay en el empleo este tipo de iluminación es el ahorro de energía que se consigue, lo que supondrá un ahorro en tu factura mensual, y esto es algo que tu bolsillo agradecerá.

Dentro del mundo Led existen muchas variantes como, por ejemplo: bombillas, tubos, proyectores, tiras, linternas, focos, lámparas, material eléctrico, pilotos… Como ves son múltiples las opciones; otra posibilidad son los ya mencionados arkoslight, una magnífica opción que hará que el habitáculo que tienes que iluminar se distinga del resto sin ninguna duda ¿No los conoces? Los hay de diferentes tipos, te indicamos varios:

-Swap Arkoslight: se trata de luces empotrables de diferentes tamaños, tonos y colores y son válidos para cualquier tipo de estancia. Son muy originales y atractivos y harán del espacio elegido un lugar especial. Al contar con varios modelos podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

-Lex eco Arkoslight: cuenta con diferentes potencias y colores. Si quieres darle un toque mágico y personal a un espacio determinado, este tipo de luz te encantará, ya que al apagarlos se queda un tono azul muy agradable, es lo que se denomina luz de cortesía y es perfecta para pasillos o espacios que queremos que estén siempre iluminados.

-Quad Arkoslight: son empotrables cuadrados de distintas potencias y tonos, disponibles en diferentes materiales. Se trata de un tipo de iluminación que otorgará a tus espacios de una gran elegancia.

-Olympia Arkoslight: perfecto para casas y oficinas, este diseño marca la diferencia porque distribuye la luz de manera longitudinal, te aseguramos que si eliges este formato ¡Darás la nota!

-Deep Arkoslight: también empotrable y con un estilo discreto y sobrio que encaja en todos los rincones que puedas imaginar.

-Apliques de pared Led  Arkoslight: perfectos para crear iluminaciones indirectas, gracias a ellos conseguirás crear espacios únicos, son perfectos para interior y sus diseños son muy modernos. ¡No sabrás cuál elegir!

-Pointer Led Arkoslight: este formato te encantará, ya que es orientable, lo cual te puede dar muchísimo juego a la hora de cómo decorar tus estancias. Podrás mover tus muebles, cuadros o accesorios sin problema, ya que podrás reorientar las luces a tu antojo dando mayor o menor protagonismo a aquello que más te interese.

-Pop up Led Arkoslight: un proyector muy pequeño y también orientable de gran intensidad.

-Salt Led Arkoslight: lámparas de diseño creadas para interior cuya luz se reparte de manera homogénea por toda la zona que se quiera iluminar. La intensidad del haz de luz es regulable, por lo que podrás crear ambientes muy confortables de acuerdo a aquello que más te interese. ¡No te pierdas los diferentes modelos!

¿Sorprendido? Es probable que tras leer este artículo se haya abierto en tu mente un abanico lleno de nuevas posibilidades y alternativas que antes ni se te hubiesen pasado por la cabeza. Como habrás podido observar a la hora de decorar, la iluminación tiene tanto o más protagonismo que el resto de elementos, así que no dejes de darle la importancia que merece y anímate a investigar, ya que un cuadro puede ser más o menos llamativo, pero puede pasar de parecerte corriente a parecerte una obra de arte, de acuerdo a la luz que reciba ¿Te lo habías planteado? Te animamos a que dediques el tiempo necesario a tomar la decisión de cómo iluminar, estamos seguros de que no te arrepentirás y conseguirás dejar a la gente boquiabierta por conseguir crear rincones especiales y totalmente únicos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*