LUCES LED PARA CASA. LA SOLUCIÓN PARA EL AHORRO | HOY LOWCOST
Inicio » Decoración de interiores » Luces led para casa. La solución para el ahorro
Luces led para casa. La solución para el ahorro

Luces led para casa. La solución para el ahorro

Hoy el post va dedicado a las luces led para casa. Probablemente no es un artículo dedicado a la decoración directamente, pero sí es muy importante tener en cuenta la iluminación de la casa, y conseguir la luz adecuada gastando tan solo lo necesario.

Las luces led son la última tecnología en iluminación, y aunque hace ya un tiempo se utilizaba en otros dispositivos, ya podemos encontrarlas para todo tipo de lámparas del hogar.

Es importante saber qué tipo de bombilla led es el adecuado para la estancia y dónde poder encontrar esas bombillas a un buen precio. Y es que, aunque el precio de la bombilla led es más elevado que otras, además de ahorrar en electricidad, los led tienen una mayor vida (más horas de luz).

Podremos llegar a conseguir un 80% de ahorro energético y sus componentes no interfieren en el medio ambiente ya que no contienen mercurio.

Qué tipos de bombilla led para casa debemos escoger

En el mercado de las bombillas led encontraremos una inmensidad de modelos: distintas formas, tamaños, potencia, colores… Así que es importante elegir el adecuado para cada tipo de lámpara de casa.

Centrándonos en las lámparas de techo, debemos diferenciar entre las distintas estancias de las casas, ya que cada zona tiene unas necesidades distintas:

  • Para dormitorios, salas de estar… en general, zonas destinadas al descanso y a la tranquilidad; lo mejor es elegir luces led para casa standard. No están destinadas para realizar tareas en las que sea necesario tener mucha luz.
  • Para los baños es ideal la luz reflectora led. Son bombillas tipo halógeno perfectas para lugares donde es necesaria una luz potente. Hay que tener en cuenta que es en los cuartos de baño la zona de la casa donde solemos peinarnos, maquillarnos…
  • Por último, para la cocina, lo mejor es elegir un panel led, ya que normalmente son estancias más grandes que el baño y donde es necesario tener una luz intensa.

Dónde comprar luces led para casa

Debido a la gran variedad de luces led para casa que existen y, por tanto, la gran cantidad de posibilidades que existen. Lo mejor es que si no somos expertos en el tema de la iluminación en casa, y no queremos gastar demasiado tiempo en este tipo de decisión, utilicemos un comparador de luces led.

Para esta tarea, recomendamos minaled.com, donde puedes ver la mejor opción de compra en la web de Amazon (una de las tiendas más amplias y con más variedad de internet). No tienes que preocuparte, pues la selección de los mejores productos la puedes encontrar en la propia web: puedes encontrar los mejores apliques de pared, bombillas led y downlight, entre otros.

No dejes pasar la oportunidad de cambiar las bombillas por unas luces led para casa. Y cualquier momento es bueno para tomar esta decisión, porque no es necesario que se fundan las bombillas o tener que hacer una reforma para cambiar la iluminación de casa.

Ideas de luces led para casa

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*