Inicio » Decoración de interiores » Redecora tu casa sin deshacerte de tus viejos muebles

Redecora tu casa sin deshacerte de tus viejos muebles

Llega la hora de dar un toque nuevo a tu hogar, pero no lo haces porque no quieres desprenderte de viejas pertenencias.

No hay que tener miedo al cambio, ya que tenemos varias opciones para redecorar el hogar sin tener que tirar muebles, accesorios y otros artículos de decoración.

redecorar casa

Ideas para no perder muebles antiguos

La primera opción que tenemos es recolocarlos en otros lugares de la casa. Muchas veces nos aventuramos a comprar muebles nuevos cuando podemos reutilizar los que ya tenemos.

decoracion

Ocurre sobre todo con los muebles auxiliares, ya que los muebles más grandes son más difíciles de adaptar.

También podemos restaurar los muebles y accesorios para que den un aspecto totalmente distinto. El uso de pinturas y telas puede convertir un mueble antiguo en otro renovado y que parezca totalmente diferente. No es necesario tener grandes conocimientos de restauración, ya que gracias a internet podemos seguir tutoriales sencillos con los que se consiguen grandes resultados. Es una manera estupenda de aprovechar los muebles que ya tenemos, consiguiendo ahorrar mucho dinero en muchas ocasiones.

Guardar los muebles en un trastero o guardamuebles para poder disponer de ellos en un futuro. Porque en muchas ocasiones queremos dar un nuevo toque al hogar pero no queremos tirar los muebles que tenemos, guardar los muebles es la mejor opción. Nunca se sabe cuándo vamos a querer recuperarlos y de esta manera los tenemos disponibles y accesibles.

Dónde guardar los muebles cuando no tenemos trastero

No todos tenemos la posibilidad de tener un lugar propio donde guardar los muebles al hacer cambios de decoración, pero tenemos la posibilidad de alquilar un trastero o guardamuebles para tener allí todo lo que no necesitamos. De esta manera, podemos guardarlos de forma permanente, con los muebles que ya no queremos instalar, o para el tiempo justo que dure la reforma o redecoración del hogar. En cualquier caso, es un acierto ya que te despreocupas y dejas espacio libre para poder hacer cambios en la casa.

Existen multitud de opciones para alquilar un guardamuebles o trastero, pero según recomendaciones, si te encuentras en la zona de Baix Llobregat o de Garraf, Trastering es una empresa a tener muy en cuenta. Si estás pensando en, por ejemplo, alquilar trastero Vilanova, no puedes dejar de pasar la oportunidad.

Estamos hablando de que Trastering conoce todas las necesidades que puede tener una persona o familia que quiere guardar muebles u otros utensilios en sus trasteros, contemplando la posibilidad de que se trate de un alquiler a corto plazo (como un guardamuebles por mudanza o reforma) o a largo plazo (para guardar los muebles que ya no queremos tener en casa).

En todo caso sus instalaciones están preparadas para poder guardar todo lo necesario, con seguridad a través de videovigilancia y en unos centros de calidad. Tendrás la facilidad de poder contratarlo directamente a través del teléfono o por internet y te olvidarás de las fechas de pago por sus cobros automáticos. En el momento que quieras no seguir con tu trastero Trastering podrás romper el contrato sin ningún tipo de problema.

Para todo lo que necesites, puedes visitar la web de Trastering www.trastering.es y ver la gran amplitud y los buenos servicios que te ofrecen estos trasteros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*