Inicio » Decoración baños » Rediseña tu baño con estilo y muebles low cost
Rediseña tu baño con estilo y muebles low cost

Rediseña tu baño con estilo y muebles low cost

El baño no tiene porque ser ese rincón de la casa abonado, decorado con mal gusto y sólo pensado para ser útil y nada más.

decoracion de baños

Aunque no nos paremos a pensarlo a menudo el baño es uno de los rincones de la casa más íntimos, y es un lugar donde, si se dan las condiciones, podemos relajarnos y sacarnos de encima el estrés de todo el día. Y no hablamos de darse un baño, porque aunque solo tengas una ducha, tan solo con un baño con una pintura, unos muebles y una decoración adecuada puede ser el rincón ideal de la casa en el que dejar todo los malos rollos y salir cargado de energía.

En este artículo te damos algunas ideas para rediseñar el baño y le des un toque cálido y moderno. Ahora dar un cambio a este cuarto puede costarte muy poco, puedes encontrar muebles de baño baratos en tiendainicia.com y de estilos muy diferentes.

baños 2017

Cómo rediseñar tu baño por muy poco dinero

La decoración es algo muy personal, y siempre debemos escogerla dependiendo de aquello que nos guste.

Cuando se trata del baño podemos decantaros por algo más rústico o si no nos suele gustar este estilo podemos escoger algo más moderno, minimalista o muebles de estilo nórdico.

Dependiendo de cómo quieras decorarlo escogerás unos muebles u otros. Es decir dependiendo de esto escogerás los azulejos, si quieres que tenga, o el color de las paredes, por ejemplo.

Si quieres conseguir un baño de diseño moderno, que es habitual encontrarlos en la actualidad en muchos restaurantes y nos dejan con la boca abierta, puedes optar ante todo por una luz araña, que llaman la atención pero que son más clásicas de lo que parecen. Opta por unos muebles sencillos y minimalistas, paredes blancas y azulejos en una o dos de las paredes, el color verde o azul puede ser muy apropiado.  Con la luz obtendremos un toque de calidez.

Si aún no tienes el baño y tienes la suerte de poder diseñar tu casa desde cero, te recomendamos poner el baño en una habitación con ventanas. Si no, siempre puedes optar por una ventana de techo superior, un cielo abierto. Dale luz a tu baño y olvídate de tener uno de estos cuartos oscuros con luz artificial.

Para un baño rústico decántate por un parquet de color marrón oscuro, una pared de color blanco cubierta hasta la mitad de azulejos grises o marrón claro. Con pequeños detalles decorativos puedes acabar de darle el toque rústico que esperas. Unos muebles de diseño rústico, una tapa del váter de madera, unos cuadros bonitos o un jarrón con flores japonesas.

decoracion baño 2017

Si te va la decoración atrevida te proponemos algo totalmente diferente. Si tu baño es grande y tiene luz natural pon azulejos de colores, a poder ser con cenefas diferentes para cada uno, en una de las paredes más grandes y por todo el suelo. El resto de paredes píntalos de blanco y escoge muebles de madera vintage y si te gusta puedes restaurarlos tu mismo. Termínalo con una pica de cerámica blanca. Será llamativo pero muy bonito y original.

Ideas para diseños de baños 2017

baños originales 2017

decoracion de baños vintage

baños 2017
diseño de baños

baños de diseño

reforma de baño

2 Comentarios

  1. ¡Geniales estas ideas de decoración!

    Me encantan los baños modernos, estilo hotel: blancos y minimalistas. Sin embargo, tengo que decantarme por los estilos retro 😀 No sé, me parecen a veces más acogedores y tienen como… más personalidad. Por ejemplo, la foto del lavabo-bicicleta me flipa ^^

    • Hola

      Muchas gracias por vuestro comentario.
      Nosotros también apostamos por los diseños originales aunque no debemos olvidar lo práctico y funcional.
      En mi caso, tengo pendiente comprar una columna con un rociador grande para conseguir que el tiempo de
      la ducha diaria sea lo más relajante posible.

      Un saludo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*