Cuando hablamos de sillas de salón modernas seguro que muchos piensan en sillas de salón con formas extrañas, que más que un accesorio de decoración para el descanso o para una reunión, se convierte en un elemento decorativo que utilizarlo supone un dolor de espalda seguro.
Nuestro objetivo con este post es desmentir esta información. Es cierto que el diseño de sillas para salón puede ser muy variopinto, pero el diseño de interiores y la decoración no deben estar reñidos nunca con la comodidad.
Ten en cuenta que aunque tengamos una casa bonita, también debe ser funcional. Por eso, cuando elijamos los muebles de salón o de cualquier otra parte de la casa, debemos tener en cuenta que esos son los muebles que realmente necesitamos.
Elegir sillas de salón modernas y cómodas, imprescindible
Cuando elegimos sillas de salón modernas, estamos eligiendo el lugar donde nos vamos a sentar en las reuniones con nuestros amigos y familiares, y de su comodidad depende, en muchas ocasiones, de que las sobremesas se alarguen y podamos pasar grandes ratos en armonía.
Por tanto, elegiremos unas sillas de comedor modernas si es el estilo de decoración que preferimos para nuestro hogar pero, sobre todo, elegiremos unas sillas de salón modernas cómodas.
¿En qué debemos fijarnos al comprar sillas de salón?
En muchas ocasiones no podemos o no queremos hacer la compra de sillas de salón en una tienda de muebles física, donde podemos probar los distintos modelos de sillas modernas y elegir la que más se adapte a lo que necesitamos. Es más, desde que disponemos de tiendas online de muebles, la opción de que dispongamos de mejores precios y que nos traigan a casa cada vez nos convence más.
Así que, si estás pensando en comprar unas sillas de salón debes fijarte en que:
- El asiento debe estar a unos 45 cm del suelo para que una silla nos resulte cómoda. Ten en cuenta que después las utilizaremos en mesas, y esta sería la altura ideal para que no quede ni muy alta ni demasiada baja. Además, es una medida perfecta para que no cuelguen los pies.
- Puedes elegir sillas de salón con respaldo alto, ya que están muy de moda, pero este respaldo no debe de ser demasiado alto. Ten en cuenta que lo mejor es que no llegue a la altura del cuello, para poder moverlo con facilidad sin tener que inclinar la espalda.
- ¿Se limpian fácilmente? Cuando tenemos un objeto decorativo nos da más o menos igual del material que esté fabricado, pues no es necesaria una limpieza exhaustiva. Pero si hablamos de sillas de salón modernas que vamos a utilizar habitualmente, aunque solo sea para reuniones, el material es muy importante. Las sillas están en constante roce con distintas telas, sobre todo de nuestra ropa que hacen que cojan un aspecto de suciedad; por no hablar de las posibles manchas de comida u otros alimentos que pueden caer sobre la silla.
Teniendo en cuenta estos puntos la elección de sillas será mucho más acertada.
Nuestra propuesta para compras sillas de salón modernas: Homy
No nos quedaría un post completo si no incluimos donde puedes comprar sillas de salón modernas, y si nos preguntan sobre ello definitivamente nos decantamos por Homy.es. La variedad tanto de sillas para salón como de cualquier otro mueble o accesorio para el hogar es inmensa, por lo que estamos seguros que en Homy encontrarás lo que estás buscando.
En esta tienda online podrás encontrar una gran variedad de sillas de salón, con una relación calidad precio excelente y con el mismo servicio que pueden ofrecer en las mejores tiendas físicas.
Personalmente, he probado algunos de los artículos que tienen disponibles y el resultado es excelente, por lo que esta valoración está totalmente contrastada.