Sobre mi | Hoy LowCost
Inicio » Sobre mi

Sobre mi

Foto0172_001_001

Hola, soy María Fernández, la persona que está detrás de los artículos y las imágenes del blog Hoy LowCost, un blog de decoración que abarca el diseño y estilo en todas sus formas.

El ambiente de las diferentes estancias de nuestra casa, creo que tienen una gran importancia en nuestro estado de ánimo, en las relaciones familiares y en los ratos que pasemos con nuestras visitas. La influencia y el poder de la armonía de nuestro entorno pueden ser fundamentales y de gran ayuda para sentirnos felices.

Mi blog nació a principios del 2015 en una temporada diferente de mi vida, entonces y gracias a una persona muy cercana a mí, surgió la idea de mostrar ideas y consejos de decoración a través de la red.

La primera intención fue hacer partícipes a todos que, los grandes desembolsos de dinero en decoración están muy bien pero, cuando la situación económica no es demasiado buena no tenemos que renunciar a conseguir una decoración low cost de ambientes bonita, armoniosa, con personalidad y elegancia. Por eso fue la elección del nombre del blog.

Para documentar mis humildes inspiraciones de decoración y para llegar a la gente con gran pasión, he viajado por diversos países de todo el mundo y en todos ellos he intentado hacer propias sus tradiciones y maneras de proyectar los hogares de clase media.

Soy originaria de España, nacido en Castilla y he pasado gran parte de mi vida dedicada a mi trabajo que nada tenía que ver con  el tema de este blog, pero la decoración ha sido siempre mi asignatura pendiente y de casualidad he encontrado esta forma de expresar mis inquietudes.

Siempre soñé con vivir una vida creativa y por eso durante todo este año he dado el paso de dejar parte de mi trabajo para convertirme en un blogger a tiempo casi completo y cumplir mis deseos. Espero os agrade mi blog de decoración, porque Hoy LowCost está comenzando a caminar.