Inicio » Noticias » Tu centro de planchado de Polti marcará la diferencia

Tu centro de planchado de Polti marcará la diferencia

En este trajín de la vida moderna en el que toca correr de un lado a otro cualquier ayuda es poca, sobre todo cuando al trabajo hay que sumarle las tareas del hogar: preparar la comida, limpiar, planchar…etc. Por fortuna la tecnología va avanzando también y se ahorra más tiempo con un robot de cocina, una aspiradora autónoma y un centro de planchado.

Pues sí, a priori puede parecer una tontería, pero no lo es. Entre que se ajustan y no los horarios a la vida solar – y más cuando a partir de 2019 es muy probable que ya no haya horario de invierno y horario de verano – la eficiencia en las tareas se convierte en algo primordial para poder disfrutar del ocio y el tiempo libre y evitar que, un día tras otro, vivamos inmersos en obligaciones.

Llegar a casa después del trabajo a menudo se convierte en el inicio de una nueva jornada laboral: preparar la cena, la colada, la comida del día siguiente y más tareas cotidianas nos esperan cada día al volver de nuestro puesto de trabajo. Este hecho se acentúa sobre todo si se tiene niños pequeños. Lavar babis se convierte en una tarea cotidiana, con resignación y a pesar de cuántos babis se tengan de repuesto. Siempre hay alguno que lavar rápidamente.

En cualquier caso, como se decía al principio de este artículo, contar con minielectrodomésticos que nos faciliten el trabajo será un aspecto importante que valorar cuando se tenga que sustituir alguno de ellos.

Uno de los ejemplos mencionados es el centro de planchado, que representa una muy buena inversión con respecto a las planchas tradicionales que tardaban en calentarse, manchaban la ropa y, además, no se conseguía quitar las arrugas del todo, para la desesperación del usuario.

Los centros de planchado tienen incorporadas unas pequeñas calderas de agua de alta presión y disponen de orificios concentrados en la plancha en la punta de la suela de forma que suponga mucho más fácil su uso así como más rápido. Además, no manchan la ropa dejándola totalmente seca, siendo lo mínimo que se espera de este objeto y que, sin embargo, no ha sido así en los modelos tradicionales.

Esto es una plancha inteligente, ya no tanto por el avance tecnológico, sino por el ahorro de tiempo que supone.Además, en el mercado existen una serie de marcas con una larga trayectoria y un alto porcentaje de fiabilidad, lo que supone una garantía añadida para el usuario.

En este sentido, además, estando asociado al centro de planchado una gran marca, se cuenta con los años de garantía mínimos por ley y, dependiendo del modelo, se puede llegar hasta los 10 años, contando con un servicio de asistencia técnica.

Y esto es sólo la plancha. Para cada tarea del hogar, en estos momentos en los que la domótica se ha incorporado a nuestra vida doméstica, hay asociado un producto de última generación para que nos ayude a ahorrar tiempo y a dedicarlo éste a lo que de verdad importa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*