Inicio » Decoración de interiores » Vestidores pequeños. Ideas geniales que te enamorarán este 2017
Vestidores pequeños. Ideas geniales que te enamorarán este 2017

Vestidores pequeños. Ideas geniales que te enamorarán este 2017

Hoy es momento de hablar de vestidores pequeños ¿La razón? Que cuando hablamos de vestidores, habitualmente nos viene a la imagen el típico vestidor enorme donde casi los zapatos ocuparían una habitación de nuestra actual casa. En definitiva, algo muy poco probable de conseguir.

vestidor pequeño

Hay que cambiar el concepto de lo que es un vestidor y tener en cuenta que es posible elegir entre una gran variedad de vestidores pequeños, que para un uso normal será totalmente suficientes para el día a día.

Ten en cuenta que todas las ideas que veas puedes adaptarlas a los vestidores pequeños, lo importante es fijarse en la distribución de la estancia.

vestidores pequeños

Como hacer un vestidor pequeño en una habitación

Actualmente, lo más común es hacer un vestidor cuando tenemos una habitación libre de la casa. Nosotros vamos a suponer que la habitación se va a dedicar por completo a una zona de vestidor, pero también es posible adaptarlo a una habitación más amplia, donde puede haber, por ejemplo, un lugar de estudio.

vestidor

Aunque cada vestidor tendrá unas características dependiendo del tamaño del que se disponga, el estilo de decoración, el tipo de persona que vaya a utilizarlo… todos los mejores vestidores pequeños tienen puntos en común:

  • Lo mejor para los vestidores pequeños es que sean abiertos. Es cierto que es necesario un mayor orden, pero también ganamos en espacio y en claridad. En el caso de utilizar puertas, mucho mejor que sean puertas correderas, para aprovechar al máximo el espacio del que se dispone.
  • Esto no quiere decir que pierdas intimidad. Es cierto que tendrás todo a la vista, pero podrás solucionarlo colocando un biombo, dando además un toque más personal del vestidor, o incluso unas cortinas originales.
  • Combina todo ello con una silla del estilo de decoración que hayas elegido, un taburete, o un espejo de pie. Completarás la estancia y tendrás uno de los vestidores pequeños más bonitos y personales que se puede tener.
  • Intenta que tener las cosas ordenadas sea sencillo. En los vestidores pequeños recomendamos evitar las puertas, pero esto quiere decir que cualquier cosa que esté desordenada llamará mucho la atención. Escoge cajas decoradas y distribuye el armario de forma sencilla; actualmente hay muchos accesorios para armarios que nos facilitan la labor: pantaloneras, estanterías extraíbles, organizadores de cajones… antes de lanzarte a comprar, piensa en el espacio que tienes y cómo lo puedes distribuir.

Ideas vestidores pequeños 2017

Atrévete a diseñar vestidor, te dejamos muchas ideas para que puedas inspirarte.

vestidores

vestidor 2017

vestidores 2017

decoracion vestidor pequeño

decoracion vestidores

decoracion vestidor

vestidor pequeño 2017

decoracion vestidores pequeños

organizacion de vestidor pequeño

vestidor pequeño sencillo

vestidores mujer

vestidores sin puertas

vestidores pequeños en l

vestidor sin puertas

vestidor sencillo 2017

vestidores pequeños sencillos

diseño vestidor 2017

diseño vestidores 2017

diseño vestidor pequeño

diseño vestidores pequeños

vestidores pequeños para hombre

 

Hoy en nuestro blog de decoración Hoy LowCost hemos hablado de:

  • vestidor pequeño ikea
  • vestidores pequeños medidas
  • vestidores ideas
  • vestidor pequeño en habitacion
  • diseñar vestidor
  • como hacer un vestidor en una habitacion
  • medidas minimas para un vestidor
  • vestidores fotos

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*