VINILOS INFANTILES DECORATIVOS 2017. TODO LO QUE DEBES SABER | HOYLOWCOST
Inicio » Decoración de interiores » Vinilos infantiles decorativos. Todo lo que debes saber
Vinilos infantiles decorativos. Todo lo que debes saber

Vinilos infantiles decorativos. Todo lo que debes saber

Si no has pensado en los vinilos infantiles para la decoración de la habitación de los niños estás desaprovechando una gran oportunidad. Tener un vinilo infantil en el dormitorio de los pequeños le dará ese toque personal que todos buscamos en un hogar, y además a los niños les encantará tener las paredes decoradas como más les guste.

No dejes de lado la opinión de los pequeños a la hora de decorar el dormitorio infantil.

Finalmente, esa habitación es donde van a pasar sus ratos libres, donde van a dormir… en definitiva, donde tiene todas sus cosas y donde va a crecer.

decoracion vinilo infantil

Por tanto, su opinión sí que cuenta, y conociendo la gran variedad de vinilos infantiles que podemos encontrar, seguro que podéis incluir uno que os guste a los dos.

 

 

 

Vinilos decorativos infantiles  de personajes infantiles

Una opción perfecta de vinilos infantiles es elegir un vinilo infantil con el personaje que más les guste a los niños. Con ayuda de internet puedes encontrar vinilos infantiles para pared de cualquier tipo, incluyendo los personajes que están más de moda.

vinilo infantil

Pero, sin duda, y aunque los personajes del momento son muy elegidos, a los niños les encantan los vinilos infantiles decorativos de toda la vida, Mickey Mouse y los demás protagonistas de Disney son los más elegidos.

Sin quieres sorprender a tu hijo con una decoración infantil donde se sienta a gusto, los vinilos decorativos de personajes pueden ser una gran opción.

vinilos infantiles

Consejos para elegir vinilos infantiles 2017

Aunque en un principio se puede elegir cualquier vinilo infantil en cualquier dormitorio de niños, lo más recomendable es seguir algunos consejos para que el resultado sea perfecto. Ten en cuenta que, como en todos los puntos de la decoración del hogar, todo debe estar pensado y planificado.

Por tanto, para colocar vinilos infantiles adecuadamente debemos:

  1. Elegir correctamente el lugar donde lo vamos a instalar. Cuando incluimos un vinilo en la decoración, este pasa a ser una parte protagonista del dormitorio infantil. Por eso, debe incluirse en la pared principal y/o más grande de la habitación. Los vinilos son parte importante de la decoración.
  2. Debemos elegir un vinilo infantil que contraste con el color de las paredes. Ten en cuenta que si se parece demasiado, después el dibujo se perderá e incluso quedará un mal resultado.
  3. Viendo estos dos puntos anteriores, puedes imaginarte la importancia que tiene diseñar la habitación infantil desde un principio, y no dejarlo todo al paso a paso. Para esto no hace falta tener ni ser un decorador de interiores, sino tener claro que es lo que se quiere hacer en la habitación. Solo así el resultado será fantástico.

vinilos infantiles 2017

Dónde comprar vinilos infantiles

En la actualidad y gracias a internet podemos encontrar muchas tiendas online donde comprar vinilos infantiles, además de las tiendas físicas que ya conocemos:

Además, podemos encontrar muchas opciones para poder crear tus propios vinilos infantiles personalizados. Al ser online, la posibilidad de encontrar vinilos decorativos baratos es muy grande.

Algunos vinilos infantiles que puedes comprar: (Puedes ver más información haciendo clic en la imagen)


VER MÁS VINILOS INFANTILES

 

vinilos infantiles decorativos

No debes poner un vinilo infantil si…

Los vinilos decorativos son muy bonitos y dan un toque diferente a la decoración del dormitorio infantil, pero no siempre son recomendables.

En concreto, debemos evitar este tipo de decoración si:

  • En la pared hay gotele. Es cierto que hay trucos para poder instalar un vinilo en gotele, pero no siempre dan buenos resultados y probablemente se acabe despegando. Por tanto, es mejor que optes por otros accesorios de decoración que no te den dolores de cabeza.
  • Cuando el dormitorio infantil es pequeño. No debemos elegir un vinilo infantil grande cuando la habitación es pequeña. En este tipo de dormitorios, es mejor aprovechar las paredes para hacerlas funcionales, e incluir un vinilo puede crear una estancia demasiado cargante.

Anímate a poner un vinilo infantil para dar un toque diferente a la decoración de la habitación de los niños, seguro que os encanta el resultado tanto a ellos como a ti.

Vinilos infantiles 2017. Ideas

comprar vinilos infantiles

decoracion vinilos infantiles

vinilos infantiles

vinilo infantil

comprar vinilo infantil barato

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*