Hoy LowCost

Colores para dormitorios matrimonio con encanto

Los colores para dormitorios matrimonio marcan tendencia está temporada y nos sorprenden con bonitas y originales combinaciones. Las tonalidades y la paleta de colores esta temporada no solo se  refieren a la pintura para paredes sino que es la combinación de colores para dormitorios de matrimonio en paredes, muebles, textiles, complementos y adornos.

Colores para habitaciones

Para conseguir la mejor elección debemos de combinar diversos factores y uno de los más esenciales son las óptimas combinaciones de los colores de pintura, papeles pintados, revestimientos de paredes y la decoración con vinilos.

Obtener una atmósfera apropiada donde la decoración de ambientes sea grata y confortable es la preferencia actual en interiorismo para las personas en la actualidad.

 

 

Queremos dejaros algunas opciones decorativas que son fundamentales para la obtención de un buen resultado.

 

 

 

Decoración paredes Vinilos, Papel Pintado y Fotomurales

Últimas Tendencias Decoración AQUI

Los colores cálidos para habitaciones son muy buena idea para crear ambientes relajantes. Es más aconsejable aplicar fuertes y vivos colores para paredes en salones, salas de estar o zonas comunes.

Originales Lámparas Tipo Led Libro abrir y cerrar

Ideas en Iluminación Dormitorios

Ropa de cama y fundas nórdicas 

Novedades Complementos 2020

Ideas de colores para dormitorios

No podemos olvidar las características de las distintas habitaciones. No es lo mismo la elección de colores para dormitorios matrimoniales pequeños, la decoración de colores dormitorios juveniles, los colores dormitorios matrimonio oscuros, los colores pared, etc.

Pintar habitación, analizando cada espacio y estudiando las distintas tonalidades que vayamos  a aplicar de forma que la combinación con el resto de los elementos armonicen en la decoración de dormitorios modernos y actuales, es lo ideal.

De que color pintar la habitación

Queremos resaltar que lo más importante es que el resultado se adapte a nuestro gusto, personalidad y estilo de decoración. En decoración todo puede ser válido aunque existen algunas directrices.

Por ejemplo:

Colores para pintar un dormitorio matrimonial

El color de la pintura dormitorio depende del entorno de las habitaciones (suelos, techos y paredes), junto con el tamaño y la luminosidad de la estancia. Pues estas características son la base que debemos de tener en cuenta al comenzar una decoración interior adecuada y exitosa.

Aconsejamos elegir colores que sean de nuestro gusto. No utilizar muchos colores distintos en pintura habitación, da mejores resultados combinar y mezclar diferentes tonalidades teniendo en cuenta los muebles y complementos.

Cuando tenemos dudas es mejor pintar habitación en blanco o paleta de colores neutros y claros. De ese modo podremos añadir color en los distintos elementos de decoración.

Por este motivo presentamos una impresionante variación de colores para pintar un dormitorio y las combinaciones de color con la totalidad de los componentes para que elijas la tuya.

Ideas pintar dormitorio matrimonio moderno gris

Una alternativa muy acertada cuando queremos colocar los muebles principales o muebles auxiliares con un acabado brillante es pintar paredes y techos en color gris. Las  habitaciones pintadas en colores neutros admiten complementos y muebles matrimonio modernos ofreciendo vida a un diseño enérgico y personalizado.

Tendencias colores dormitorios brillo y plata

Las últimas tendencias regresan los colores brillantes y suntuosos como el dorado, cobre y plata. Los dormitorios matrimonio azul y plata  son elegante y novedosos. La luminosidad del color plata ayuda a sentir el ambiente de dormitorios de lujo aunque bien aplicado crea un diseño interiores confortable, actual y bonito.

Dormitorios matrimonio blancos el comodín atemporal

Los eternos blancos en decoración aportan amplitud, dan sensación de limpieza y combinan perfectamente con todas las gamas de colores restantes. Intensifican los tonos tierra y pastel. Suavizan los colores fuertes y actúan como comodín en todos los estilos de decoración (minimalista, vintage, nórdico…)

Como decíamos, el color blanco combinado puede ser el protagonista en las tendencias de decoración de cada temporada.

Dormitorios de matrimonio blanco y negro

Estos colores para dormitorios matrimonio son el ying y yang, polos opuestos, el mayor contraste y al mismo tiempo un acierto seguro. Con esta opción es casi imposible cometer errores. Y además permite añadir un tercer color de forma sencilla en pequeñas extensiones, de ese modo es fácil renovar la decoración con el mínimo esfuerzo y dinero creando diseños interiores atractivos y espectaculares.

Habitaciones en rojo negro y blanco

Puede ser un esquema de color clásico, pero en la decoración dormitorios matrimonio es una opción bastante atrevida. Suelen ser personas muy jóvenes las que se decantan por esta opción que aporta nueva energía en la decoración de interiores. Estos colores para dormitorios matrimonio, negro y blanco, también combinan con tonos amarillos creando armonía y elegancia.

Decoración dormitorios matrimoniales en color azul

La combinación habitual suele ser de dormitorios azul y blanco pues ayuda a crear un ambiente fresco y limpio. En conjunto estas tonalidades son muy armoniosas, por lo que con seguridad se pueden utilizar para cualquier estancia. Son colores dormitorios juveniles modernos con un gran acierto. Simplemente, la tendencia está en colocar ropa de cama, alfombras o muebles dormitorio matrimonio en colores tierra.

Colores dormitorios matrimonio verdes y azules

Dos colores encontrados pero en algunas de sus tonalidades crean un contraste juvenil.  Los colores para dormitorios matrimonio son tonos ideales para aplicarlos en la ropa de cama y cortinas, fácilmente reemplazables, pues pueden causar sensación de aburrimiento después de algún tiempo.

La combinación de colores para dormitorios matrimonio verde claro y el azul cielo van unidos desde el nacimiento del mundo, y se ven muy bien como colores habitación y salas de estar.

El azul combina perfectamente con tonos suaves. Crea el tipo de atmósfera que deseamos en la decoración dormitorio. Mezclado con crema, color blanco o gris recuerda a las nubes, el mar. Y algunos tonos tierra, como el color arena funcionarán perfectamente  para crear un ambiente realmente relajante.

Colores cálidos para habitaciones

Los colores cálidos para habitaciones son siempre muy apropiados en los dormitorios de matrimonios y con ellos logramos ambientes muy acogedores. Son los más utilizados en dormitorios románticos.

Dormitorios de matrimonio colores neutros y pastel

Colores para dormitorios matrimonio vintage rosa y gris

Además del color blanco en todas sus variantes, una decoración estilo vintage se nos presenta perfecta si utilizamos el rosa y gris. Podemos variar los tonos y matices según el efecto deseado y obtener una combinación de color muy apropiada en el estilo shabby chic, decoración de estilo nórdico.  Además puede ser ideal para las habitaciones de bebes y  de niños.

Colores para dormitorios matrimonio en tonos marrones

Aunque los grises han sido recientemente los protagonistas en la elección de un fondo neutro, pero el color marrón no está pasado de moda. Los marrones, glacé, café, moka, chocolate son tonos ricos, dan la madurez, personalidad y solidez al interiorismo en dormitorios. Se pueden utilizar en los detalles como adornos dormitorios, alfombras o cortinas, cubrecamas y los muebles,

Galeria de fotos de colores para dormitorios matrimonio 

 

Algunas fotos e ideas de dizainall

Hoy en el blog de decoración Hoy LowCost hemos hablado de:

Salir de la versión móvil