Hoy LowCost

Cómo sorprender con un buen regalo

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina no está de más empezar a pensar en los regalos perfectos que siempre quisimos para los nuestros. Sobre todo, porque cada año cuesta más sorprender con ideas originales. Así que, ahora que tienes tiempo, plantéate llevar a cabo tu plan de regalo perfecto para tu pareja o familia.

En su inicio, la tarea es un poco más compleja que la idea de comprar un regalo cualquiera, pero no te arrepentirás. En primer lugar, debemos hacer un inventario para liberar espacio en la casa: necesitamos una habitación libre y, para ello, debemos deshacernos de los objetos que ocupan espacio y hace años que ya ni usamos.  De esta manera, nos desharemos de aquellas pertenencias que no deseamos conservar. Por otro lado, para aquellas que no queremos tirar a la basura contamos con una solución: contratar un servicio de Self Storage o arrendamiento de mini-almacenes. Así, destaca el alquiler de trasteros en Madrid, a través de empresas como Globalbox, que dispone de amplios horarios de acceso y altas condiciones de limpieza y seguridad.

Una vez realizado el arrendamiento de nuestro trastero y liberar el espacio necesario en la casa, proponemos algunas ideas para sorprender con el regalo perfecto de estas Navidades.

Regala un pequeño gimnasio

Ya podemos ir programando con la antelación necesaria la famosa operación bikini. Además, ahorrarás dinero y tiempo en acudir a un gimnasio. No solo es para la pareja o familia; también tú harás uso del gimnasio y evitarás las molestias de la inscripción y matrícula de cualquier centro deportivo.

Para ello, debes equipar adecuadamente el suelo y las paredes de la habitación. Lo siguiente es equipar algunos aparatos de gimnasio: la cinta caminadora o la bicicleta estática son los preferidos para hacer un ejercicio íntegro. Aunque adquirir unas mancuernas nunca está de más.

Hacer deporte en tu propio hogar es un regalo doble: de salud y de comodidad.

Una  pequeña sala de lectura

El amante de la literatura está de suerte. Es un regalo muy especial y debes cuidar al máximo la disposición de los muebles y el tipo: elige una silla cómoda para leer (también puedes optar por un puff), un mueble con cajones para organizar los libros (por temática, autor, género…). Además, no debes olvidar la estantería. Utiliza un diseño que genere confort y relax. Estudia la orientación, la colorimetría y haz uso de bombillas LED blancas.

Tener una pequeña biblioteca en casa es un regalo más asequible de lo que puede parecer a simple vista.

Cuarto de juguetes

Si tienes hijos y quieres hacer el mejor regalo del mundo aquí está tu oportunidad: convierte esa habitación, ahora espaciada, en un pequeño parque de juguetes. Despierta al máximo la imaginación de tu hijo o hija: una tienda de campaña para contar cuentos, un pequeño caballito de madera, una pizarra para dibujar en familia, peluches de animales repartidos por  una preciosa alfombra.

Organiza un espacio amable y divertido, juega con los colores y la disposición de los objetos: también tú mereces disfrutar de ese tiempo en familia.

Salir de la versión móvil