Inicio » Decoración cocinas » La cocina con isla. Diseños 2020
La cocina con isla. Diseños 2020

La cocina con isla. Diseños 2020

La cocina con isla es una gran opción para decorar una cocina, en la actualidad es muy importante, ya que representa la zona más transitada o utilizada de la casa, y por esta razón debe ser cómoda y funcional. Para equipar este entorno, hay diferentes tipos de diseño, pero si el espacio disponible y la habitación es lo suficientemente ancha, una cocina con isla central, es una elección que  puede llegar a maximizar el confort, el diseño y la funcionalidad.

La cocina con isla es muy apropiada para colocar en la decoracion del loft y pueden ser una gran idea para el diseño pisos o apartamentos de pocos metros. 

El empeño de las empresas que comercializan muebles de cocina, es poder ofrécete la cocina de diseño más deseada por ti, por ello te van a permitir disfrutar de tu cocina con isla con el estilo de decoración que te guste y elijas. Tener  una cocina con isla y office o comedor, es un deseo de muchas personas independientemente del gusto y de su estilo personal.

El estilo que se adapte a tu personalidad: el rústicoel clásico, el nórdico, el moderno, el minimalista, el vintage o cualquier combinación entre ellos puedes aplicarlo a tu cocina con isla, medidas y resultado serán espectaculares. Disfrutarás de una cocina moderna adaptada a ti.

Hemos hecho una pequeña selección de artículos que pueden ser ideales para la decoración de cocinas modernas.

–Haz clic en cada foto para obtener detalles y precios–

Sillas altas de cocina colores a elegir

Campanas para islas decorativas

Lámparas 2020 para decoración

Lo que esperamos de la cocina con isla, medidas perfectas

A la hora de aconsejar una cocina con isla es porque la isla permite optimizar el espacio disponible con accesorios organizadores para cajones. Lo que esperamos de la cocina perfecta es que podamos mantener el orden y la limpieza dentro de toda la cantidad de utensilios, electrodomésticos y accesorios que necesitamos. Por ello, al mueble de cocina que designemos como isla le podemos dar diversas funciones.

Podemos utilizarlo como mesa central para comer, pero al mismo tiempo seria zona de trabajo. Podemos colocar la placa de cocinar o el fregadero, incluso varias cosas al tiempo. Y lo más importante, la parte de abajo puede estar repleta de armarios, cajones, gavetas o incluso estanterías que nos permitan colocar cualquier objeto, hasta libros. Las cocinas pequeñas con isla  necesitarán de un ajuste mayor en las medidas.

Cocinas con isla. Precios 2020

Existen empresas dedicadas en exclusiva al diseño y montaje de cocinas que se adaptan a los presupuestos de los distintos clientes,  realmente acudir a estas empresas tienen muchísimas ventajas, pero en ellas no esta el precio barato. El diseño de cocinas con isla suelen tener precios altos.

Pero, también podemos ajustar la inversión y elegir entre las distintas opciones de cocinas con isla baratas que ofrecen firmas como Ikea. Las cocinas ikea nos ofrecen un gran catálogo de modelos y diferentes posibilidades a precios económicos.

Video de modelos de cocinas con isla de distintos estilos

Si somos amantes del diseño de cocinas, en el mercado hay diferentes tipos de cocinas con isla y nos ofrece varias posibilidades de composición con gran armonía. Podemos combinar distintas alturas para diferenciar zonas, colocar distintos materiales, darle un protagonismo especial colocando una gran lámpara de techo encima, o quizás la campana extractora. Las opciones son innumerables y todas validas e interesantes.

Nuestro consejo es que por ser la habitación de la casa, junto con el baño, que más utilizamos y lo hacemos todos los de la familia, optes por una cocina funcional con materiales de buena calidad, fácil de limpiar y con bastantes armarios para mantener el orden, sin por ello renunciar al diseño. Aunque por supuesto, puedes ajustarlo a tu presupuesto e instalar  islas de cocina baratas. 

Versatilidad de la cocina con isla

La idea que tenemos de las cocinas americanas podemos transformarla por este tipo de cocina, en nuestro apartamento con espacios únicos, pues la versatilidad de la cocina con isla central nos va a dar el juego que necesitamos a la hora de separar los distintos ambientes en el mismo espacio: por un lado, la cocina en sí y por otro la zona estar. La isla puede ser la pieza fundamental para conseguir este efecto en la decoración. Ademas podemos optar por colocar cocinas con isla y salón, cocina con isla y desayunador, o cocinas con isla y office, o simplemente cocinas con isla central.

Un ejemplo para diferenciar los ambientes es que la isla puede hacer una función propia:  por el lado corresponde a la cocina y en la parte más próxima a la zona de estar, podemos colocar la zona de comer con unas banquetas o sillas altas.  También podemos estudiar la colocación de  cocinas con isla pequeña y utilizar el espacio para otros ambientes.

En el resto de los espacios de la habitación coloca los demás muebles de cocina y los electrodomésticos: los armarios despenseros, los cajones, las gavetas, las vitrinas, los hornos, el lavavajillas, el frigorífico, quizás también la lavadora y la secadora. Haz un estudio analizando tus prioridades y dirígete a profesionales especializados que confeccionen el diseño de cocina que anhelas adaptándose a tus necesidades y ofreciéndote la cocina con isla, medidas y las mejores ideas. Ellos podrán aconsejarte, resolverán tus dudas y seguirán las normativas vigentes.

Cocinas con isla low cost

Otra posibilidad, si eres una persona con maña o dispones de ellas, es que realices tu propio diseño de tu cocina con isla precios low cost. Existen distintas empresas que te ayudan y responden a las dudas de como hacer una isla de cocina barata, a realizar un estudio personalizado y puedes adquirir los muebles en kit para después montarlos en tu casa. Obviamente el presupuesto en estos casos se reduce considerablemente y el resultado puede ser bueno. Existen empresas con amplios catálogos de muebles y utensilios: cocina con isla Ikea  o isla cocina leroy merlin que son de las localizables prácticamente en todos los lugares.

Accesorios decorativos para las cocina con isla modernas

Los accesorios decorativos son los que van a dar tu toque personal al conjunto de tu cocina y con los que puedes conseguir un aspecto juvenil o quizás más clásico, dependiendo de tus gustos. Para ello sólo necesitas colocar algunos objetos decorativos y unas bonitas cortinas para conseguir un ambiente acogedor.

No podemos olvidarnos de la luminosidad, es algo esencial en las cocinas. Debemos aprovechar al máximo la luz natural y colocar distintos puntos de luz artificial con lámparas de cocina, focos y apliques

Cocinas con isla fotos. Imágenes de cocinas modernas. Distintos modelos de cocinas con isla

Algunas de estas imágenes puedes encontrarlas en Design, Klikk, dizainall.com, Boligmani, mobalpa.com, pinteres

Hoy en Hoy LowCost hemos hablado de:

  • cocinas modernas
  • isla cocina
  • islas de cocina
  • cocinas de diseño moderno
  • cocina con isla central
  • modelos de cocinas modernas
  • modelos de cocinas
  • cocinas con islas modernas
  • islas de cocina baratas
  • diseño cocinas modernas
  • cocina con isla y comedor
  • cocinas islas modernas
  • cocina con isla y mesa
  • islas para cocinas
  • campana de isla
  • imagenes de cocinas modernas
  • imagenes cocinas modernas
  • cocina pequeña con isla
  • cocinas blancas con isla
  • diseños de cocinas modernas
  • cocinas con isla pequeñas
  • cocina con
  • fotos cocinas modernas
  • cocinas pequeñas con isla
  • cocinas modernas con isla
  • imagenes de cocinas
  • fotos de cocinas modernas
  • modelos cocinas
  • campanas para islas de cocina
  • medidas isla cocina 
  • cocina isla 
  • cocina en isla 

cocinas baratas consejos decoracion decoracion decoracion 2017 decoracion 2018 decoracion 2019 decoracion 2020 decoracion low cost decoracion moderna diseño cocinas estilos de decoración low cost
Previo: 13 Ideas en decoración dormitorios infantiles
Siguiente: Consejos para la decoración de ventanas en 2020

3 Comentarios

  1. Hola que tal estais 🙂 estoy muy alucinado con lo que he leido de ideas para la decoracion para cocinas. Madremia que buen blog post!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Salir de la versión móvil