Hoy LowCost

Ideas de decoración de exteriores de casas

La decoración de exteriores de casas es una tarea importante en todas las estaciones, pero cuando el año avanza y llega el verano, con sus largos días cálidos para disfrutar, comenzamos a pensar en las mejores técnicas e ideas de decoración de exteriores para 2018.

Cada uno de nosotros nos imaginamos nuestro jardín, patio, terraza, porche o simplemente el balcón como un espacio cómodo y placentero donde pasar estupendos momentos de tranquilidad o, todo lo contrario, de reuniones con familiares y amigos. Disfrutar del aire libre y del sol es un anhelo de la mayoría de las personas.

Obviamente, la diferencia entre las distintas viviendas dará prioridad al estilo, no es lo mismo la decoración de exteriores de casas de campo que la decoración de exteriores de casas modernas.

El tamaño también es fundamental en todos los casos, pero sobre todo en la decoración de exteriores de casas pequeñas uno de los pasos más difíciles es acomodar en este espacio una selección apropiada de los muebles de jardín. Existen diferentes propuestas, aunque ahora está muy de moda incluir balancines para jardín.

Estos pequeños detalles pueden ser esenciales en tu decoración. Puedes ver un amplio catálogo pinchando en la foto

Muebles para la decoración de exteriores de casas

Las propuestas de las empresas dedicadas a este tipo de mobiliario tienen algo en común: utilizar materiales que aseguran una larga vida a los muebles y aplicarles estilos modernos e innovadores o estilos clásicos, vintage o cualquier otro tipo para seguir la línea de la decoración interior.

En la actualidad los muebles utilizados en el aire libre obtienen resultados renovadores en colores y materiales para conseguir la mejor decoración de exteriores que se adapte a nuestras necesidades y personalidad.

Las características que siguen los materiales utilizados en los muebles terraza y jardín son: la resistencia a los cambios climáticos, al agua, la humedad y a las exposiciones largas al sol. Al mismo tiempo deben de ser cómodos y bonitos. Además, si hablamos de una terraza de ático debemos tener en cuenta también el espacio del que disponemos.

Propuestas de diseños en muebles de exteriores de casas

En la variedad y el diseño en muebles exteriores no dejan de innovar y crecer pero, aún siguen en auge las colecciones en mimbre, bambú y ratán pues son materiales que se adaptan muy bien a cualquier estilo y su aspecto natural y campestre son ideales para la decoración de jardines de casas rústicas.

Como alternativa se proponen una gama de muebles de madera y acero como materiales básicos, asegurando estilos vanguardistas y renovadores. El acero, por su fuerza, promete durabilidad y gran elegancia.

Por otro lado, siendo igualmente  duradera, la madera mantiene un poco más al estilo exterior tradicional pero siempre actual.

En lo que se refiere a las telas para exteriores de los cojines y almohadas, se utilizan calidades resistentes. Y en el colorido puede valer todo, pero las tendencias decoración 2018 y de cada temporada marcan las prioridades.

Los más demandados son los blancos pues aporta pureza, limpieza, elegancia al ambiente y da protagonismo a la esencia del mueble. Este color tiene el inconveniente de que puede ser demasiado apático por lo que las preferencias son combinarlo con colores y tonos que alegren el efecto visual, como el azul, naranja, verde, rosa o incluso gris o negro.

Los diseñadores de interiores no solo trabajas en las distintas habitaciones de la casa, además están pendientes de la funcionalidad de sus creaciones para decoración exteriores por lo que normalmente utilizan los colores más sufridos como el gris, rojo para recubrir los cojines grandes y el blanco o los tonos claros los colocan en los soportes como complementos.

Tendrás que elegir entre una gran variedad de materiales, formas y tamaños para decorar tu jardín o terraza. Antes de comprar estos muebles, es importante ser consciente del espacio que ocupará cada uno de los muebles de jardín o terraza.

Otros tipos de muebles para la decoración exterior de casas 2018

Por supuesto, puedes seguir tu creatividad a la hora de comprar los muebles para colocar al aire libre. El mobiliario contemporáneo está hecho con materiales de calidad, asegurando el estilo, la durabilidad y la longevidad.

Después de todo, el mobiliario habla mucho de ti y de tu personalidad. Diseña y decora tu casa con estilo. Los muebles de forja se construyen con los máximos detalles para cubrir todas las necesidades: mesas, sillas y complementos decorativos. El hierro es un elemento resistente y tiene muchas ventajas por ser un material totalmente maleable permite realizar diseños exclusivos y además es un material anticorrosivo por lo que podemos obtener un conjunto elegante, personalizado, robusto y duradero.

Los muebles  mimbre contemporáneo ofrecen clase y encanto a tu hogar. Estos muebles de mimbre tienden a ser los protagonistas de las casas que quieren dar un estilo rustico atractivo y acogedor. Los muebles de mimbre para el aire libre son ideales para decorar la zona del almuerzo familiar y también son perfectos como el entorno de una fiesta. Existen en gran variedad de estilos y tamaños para adaptarse a tu espacio.

¿Deseas decorar el exterior de tu casa con muebles fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente? Pues tienes la opción en los muebles de plástico reciclado. Este material se asemeja a la madera pero tiene la ventaja de que no se forman manchas por la humedad pues este material repele el agua, soporta perfectamente las distintas condiciones climáticas y es muy duradero.

Cuando se desea dar una imagen elegante, y a la vez fuerte y robusta, en la decoración de exteriores  el material más apropiado para los muebles es el aluminio. Es un material de alta calidad, muy funcional y de larga duración. Al mismo tiempo los muebles aluminio son ligeros y fácilmente movibles y tenemos gran variedad de estilos y diseños en muebles de jardín y terraza.

Si te gusta el bricolaje y no quieres aumentar los gastos en la decoración de exteriores barata, puedes conseguir ambientes geniales sin invertir casi dinero, reciclando, restaurando y haciendo tú mismo los muebles a tu gusto. Te damos ejemplos de decoraciones con palets.

Otros complementos en la decoración de exteriores

Otros complementos decoración exteriores son imprescindibles como en cualquier decoración y podemos enumerarlos:

Otras ideas de decoración de exteriores 2018

Algunas de las fotos decoración de exteriores de casas podemos encontrarlas en pinterest

Hoy en el blog de decoración HoyLowCost hemos hablado de:

decoracion de exteriores
decoracion exteriores
decoracion exterior
decoracion de jardines exteriores
decoracion jardines exteriores
decoracion de patios exteriores
decoracion exteriores terrazas
decoracion chill out exteriores
decoracion de terrazas exteriores
decoracion de exterior
decoracion terrazas exteriores
decoracion exteriores jardin
decoracion de exteriores jardines
decoracion de exteriores fotos
decoracion jardin exterior
decoracion de exteriores patios
terrazas exteriores decoracion
decoracion exterior jardines

decoracion
decoraciones de casas
decoracion hogar
decoracion interiores
muebles terraza
diseño de interiores
decoracion terrazas pequeñas
decoracion casa
decoracion de casas
interiores de casas
diseños de casas
decoracion minimalista
revistas de decoracion
decoracion de terrazas
ideas para decorar
ideas decoracion
decorar casas
revista decoracion
ideas de decoracion
decoracion de paredes
decora tu casa
casa decoracion
fachadas de casas 

decoracion terrazas
decoracion jardin
decoracion de jardines
ideas terrazas pequeñas
blog de decoracion de interiores
diseños de casas de campo
decorar una terraza pequeña
ideas terraza
decoracion de casas modernas
decorar porche
balcones decorados
casas con terrazas
como decorar tu casa
interiores de casas rusticas
fachadas de casas modernas
decoracion exteriores
decoracion porches
decoracion de terrazas de aticos
ideas terraza atico
decoracion para jardines
decorar jardin pequeño
decoracion de casas rusticas
jardin en terraza
decoracion de jardines modernos

Salir de la versión móvil