Hoy LowCost

Muebles de recibidor y pasillo prácticos y modernos

Decoracion recibidores 2016

Muebles de recibidor y pasillo. La entrada a nuestro hogar dice mucho de nosotros. Muestra la primera impresión a nuestras visitas por lo que los muebles de recibidor, los complementos y accesorios decorativos debemos seleccionarlos detenidamente.

La decoración y el estilo por el que nos decidamos son fundamentales para vivir de manera agradable. Tradicionalmente en la decoración de recibidores y pasillos se colocaban pocos o ningún mueble y, los muebles de recibidores eran de líneas simples pensando en no cargar demasiado los espacios. Pero en la actualidad hemos aprendido a rentabilizar cada rincón sin perder el buen gusto y la elegancia para la decoración de recibidores.

Muebles de recibidor como armarios de almacenamiento

No podemos obviar la necesidad que tenemos de disponer de armarios de almacenamiento pues cada vez tenemos más cosas que guardar. Y cuando nuestras casas son pequeñas o somos muchos de familia, la zona de paso pueden ser nuestras aliadas: al decorar recibidor y decorar pasillos con muebles de entrada modernos que cumplan las funciones de decorar y almacenar son una estupenda alternativa.

Podemos y debemos de seguir la línea de decoración de interiores que hayamos elegido para el resto de las habitaciones y crearnos nuestro presupuesto y realizar un proyecto de decoración más apropiado, de ese modo hablaremos de:

muebles de recibidor modernos

Baules o Complementos como soluciones excelentes

No dejes de ver otras Ideas AQUÍ

Ejemplo de mueble para recibidor pequeño muy adaptable a todos los estilos

Gran catálogo de muebles recibidor AQUI

 

Percheros Prácticos y Modernos para todos los rincones

Otros Productos

muebles de recibidor de diseño

muebles de recibidor rústicos

Modelo de perchero de estilo vintage. Tendencias decoración

Accesorios y complemetos para recibidores AQUI

 muebles de recibidor reciclados

muebles de recibidor baratos

muebles de recibidor a medida

Donde comprar los muebles de recibidor y pasillo

Las opciones actuales son infinitas, además prácticamente todas las tiendas de muebles y decoración disponen de diferentes opciones en muebles de entrada.

Las cadenas como Merkamueble, Conforama, Leroy Merlin, Ikea, etc. disponen de un amplio catálogo en estilos modelos y diseños. Y las opciones de compras on line (ver buenos ejemplos) en este tipo de muebles puede ser una buena solución

Los muebles de recibidor Ikea, quizás por seguir una línea de funcionalidad y buscar siempre lo más práctico pueden darnos soluciones seguras de almacenamiento y buenas ideas para vestidores.

Almacenamiento en la decoración de recibidores y pasillos modernos

En una casa hay varios lugares y salas donde podemos organizar espacios de almacenamiento pero, en la decoración de entradas y en un pasillo necesitamos ser más creativos y crear sorprendentes espacios de almacenamiento. Podemos fijarnos en algunas estupendas ideas como:

Opciones de almacenamiento ideales en muebles de pasillo

Los pasillos no suelen ser demasiado útiles por sus características en medidas y luminosidad. Pero en algunos casos podemos sacar mucho partido a la decoración de pasillos pudiendo incluso colocar una zona de trabajo con muebles de oficina.

Lo más habitual es habilitarlo con algunas estanterías estrechas que nos permitan colocar libros u otros objetos. También se pueden colocar muebles zapatero estrechos para que no obstaculicen el paso.

Armarios empotrados debajo de la escalera

Los espacios que surgen bajo las escaleras tienen unas medidas irregulares que pueden ser complicados de utilizar pero, como podemos ver en los ejemplos, todo es intentarlo.

Se pueden colocar armarios empotrados, módulos extraíbles, cajones, estanterías…  en escaleras grandes podemos habilitar el hueco para usos fundamentales. Y en último extremo podemos usarlo como trastero o despensa.

Decorar con muebles de recibidor sacando el máximo partido

A la hora de proyectar que muebles recibidor comprar, plantearnos el aprovechamiento del espacio es fundamental. Son muy útiles los muebles zapateros que podemos encontrarlos de distintos tamaños, estilos y modelos para adaptarlos a todos los espacios.

El mueble auxiliar recibidor podemos colocarlo combinando con el resto de la decoración y colocar percheros, paragüeros y otros complementos que nos sean prácticos.

Los muebles de recibidor funcionales más utilizados son:

Espacio para colgar; si no tienes espacio suficiente para colocar estanterías y armarios, simplemente buscaremos un rincón para colgar los chubasqueros, paraguas, material deportivo, bolsos, mochilas o cualquier otra cosa.

Son muy versátiles para diferentes almacenajes, desde adornos a objetos útiles. Es una opción inteligente ya que es fácil de instalar, cubre un mínimo espacio, proporciona la solución de almacenamiento para cosas de uso inmediato, son muy económicas e ideales para la decoración de espacios pequeños.

Los bancos son muy apropiados, se pueden colocar debajo de las ventanas, escaleras o simplemente para usar como asiento. Se pueden hacer fácilmente y encajan perfectamente con la decoración rustica.

La decoración de espacios más reducidos podemos solucionarlo con los muebles de recibidor pequeños que aunque reducidos pueden darnos mucho servicio.

Galería de imágenes con muebles de recibidores fotos

Hoy en el blog de decoración Hoy LowCost hemos hablado de:

Salir de la versión móvil